Bolsafinanzas.com

Yunes también merece abundancia, afirma AMLO sobre reloj de gobernador


El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que mantiene una buena relación con el gobierno federal y que nunca lo presionó para apoyar a Javier Duarte, exgobernador de la entidad acusado de corrupción y quien actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Norte.

"Lo dijimos antes y no nos equivocamos, de que eran lo mismo Duarte y Yunes, no hay diferencia, no ha pasado mucho tiempo y ya se dio a conocer, un gobernante con un reloj de 6 millones de pesos, cuál es la diferencia con Duarte", cuestionó. Y Yunes Linares siempre reta a un debate a López Obrador, que nunca se concreta.

"No está escrito pero 'yo merezco abundancia' es lo que dice Yunes con su reloj de 6 millones de pesos", indicó el tabasqueño de gira por Veracruz.

Banco Mundial eleva pronóstico de crecimiento en 2018
De acuerdo con estas nuevas proyecciones, Estados Unidos debería ver su crecimiento económico en alza de 2,5% contra un 2,2% proyecto en junio pasado.

En su discurso ante cientos de militantes López Obrador manifestó estar pendiente de la denuncia que Yunes Linares aseguró que presentaría en contra del medio nacional que publicó las fotografías de mencionado reloj.

"Estoy esperando a que Yunes presente una denuncia al periódico El Universal, estoy esperando para ver cuánto cuesta el reloj de Yunes", dijo.

Cuitlahuac García, precandidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, en entrevista telefónica para XEU Noticias, dijo que el principal reto que tiene el estado es la inseguridad.

"Voy a vencer a Oprah Winfrey", señala Trump
Se sabe que el actual presidente de Estados Unidos buscará la reelección. Pero "no creo que sea candidata", agregó con una sonrisa.

De los demás precandidatos dijo: "Yo no quisiera decirlo, la gente los conoce, sabe quiénes son y se han prestado a lo que estamos viviendo (.) Algunos de ellos pertenecen a partidos que apoyaron las reformas y apoyaron los gasolinazos (...) Yunes Linares no ha podido remediar el problema de la inseguridad no puede con ese tema, no sabe, no puede, no lo ha resuelto y menos el hijo lo va hacer".

El mandatario veracruzano anticipó que tiene información de que Andrés Manuel López Obrador tiene prestanombres y ranchos en Chiapas y en Tabasco.

Oprah isn't running for president, except if she is — Gayle King
King also offered some clarification to Stedman Graham's statement that Winfrey would "absolutely" run for president . Will she run for president? The life of a billionaire media mogul is much more pleasant than the life of a president.

Artículos relacionados

Comentarios