Bolsafinanzas.com

"Voy a vencer a Oprah Winfrey", señala Trump


"Venceré a Oprah", dijo Trump sobre la actriz nominada al Óscar, exitosa productora y reina indiscutida de la televisión estadounidense.


"Voy a vencer a Oprah Winfrey", señala Trump

Pero "no creo que sea candidata", agregó con una sonrisa.

Zaldívar seguirá en el Congreso como integrante del Consejo de Asignaciones
De esta manera -y pese a su larga trayectoria en el Senado- Zaldívar corre como ex ministro de Hacienda, durante el gobierno de Eduardo Frei Montalva .

Sin embargo y como consiga Sky News, en declaraciones a los periodistas durante una reunión con legisladores en la Casa Blanca, Trump también dijo que "le gustaba" Winfrey. Se sabe que el actual presidente de Estados Unidos buscará la reelección.

Solución para 'Dreamers' a cambio de recursos para el muro — Trump reitera
Donald Trump presidente de los Estados Unidos, reiteró que construirá el muro fronterizo y que los mexicanos los pagaremos. Dicho muro contará con una extensión de 130 millas en la frontera con México .

Muchos vieron en esta declaración de nueve minutos un punto de inflexión en la vida pública de Winfrey, y las entusiastas reacciones en Hollywood, de grupos progresistas estadounidenses y seguidores de la estrella no se hicieron esperar.

Quintanilla fue quinto en la tercera etapa
Garafulic debió trabajar durante varias horas en la reparación de su auto, logrando volver a ponerlo en movimiento. "Me levanté con dolor de estómago, pensé que se pasaría antes de largar, pero fue aumentando en carrera".

Gayle King, confidente de Winfrey, dijo en el programa CBS This Morning que no hay cambios en la conocida posición de la estrella de 63 años de que no está interesada en competir por la presidencia.

Artículos relacionados

Comentarios