Bolsafinanzas.com

"Voy a vencer a Oprah Winfrey", señala Trump


"Venceré a Oprah", dijo Trump sobre la actriz nominada al Óscar, exitosa productora y reina indiscutida de la televisión estadounidense.

Tras su discurso en los Globos de Oro, la fortuna de Oprah Winfrey creció más de USD 40 millones
Oprah Winfrey aumentó su fortuna luego de su discurso en los Globos de Oro

Pero "no creo que sea candidata", agregó con una sonrisa.

Hijo de Trump celebra ¡con fiesta mexicana!
Mariachis, comida mexicana, ropa mexicana, sombreros mexicanos, pastel de chocolate con la figura de México: una típica fiesta mexicana de cumpleaños.

Sin embargo y como consiga Sky News, en declaraciones a los periodistas durante una reunión con legisladores en la Casa Blanca, Trump también dijo que "le gustaba" Winfrey. Se sabe que el actual presidente de Estados Unidos buscará la reelección.

La familia Versace desautoriza la serie 'The Assassination of Gianni Versace'
Indicaron que esta producción para la pequeña pantalla " sólo debería considerarse como una obra de ficción ". Además, el puertorriqueño Ricky Martin interpreta a Antonio D'Amico , pareja de Versace .

Muchos vieron en esta declaración de nueve minutos un punto de inflexión en la vida pública de Winfrey, y las entusiastas reacciones en Hollywood, de grupos progresistas estadounidenses y seguidores de la estrella no se hicieron esperar.

Kendall Jenner luce nuevo rostro en gala de los Globos de Oro
Es bien sabido que nadie es perfecto y aunque se trate de una top model, ni siquiera Kendall Jenner . Kendall Jenner ya no se deja intimidar por sus problemas de piel...

Gayle King, confidente de Winfrey, dijo en el programa CBS This Morning que no hay cambios en la conocida posición de la estrella de 63 años de que no está interesada en competir por la presidencia.

Artículos relacionados

Comentarios