Noticias de última hora

Volverán a pedir hoy la prisión domiciliaria para Nahir Galarza


Los teléfonos celulares de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado en Gualeguaychú, y de su ex novia, Nahir Galarza, quien confesó haberlo matado con el arma de su padre policía, comenzaron a ser peritados ayer para establecer la relación entre ambos, informaron fuentes judiciales.

Este pedido había sido denegado la semana última, cuando Rebossio presentó un escrito en el que argumentó: "Si le dieron la prisión domiciliaria a Miguel Etchecolatz, por qué no dársela a ella".

Víctor Rebossio, el abogado de Galarza, destacó en la audiencia que la medida vigente es una "situación prejuiciosa y desajustada a las medidas de prueba recopiladas en el expediente".

Читайте также: Selena Gomez sorprendió a todos con una nueva jugada en Instagram

Así lo resolvió el Tribunal tras la audiencia realizada este martes, con la presencia de la acusada, en la que sus abogados defensores apelaron la prisión preventiva y solicitaban que sea beneficiada con la prisión domiciliaria y el monitoreo a través de una tobillera electrónica. "Debo escuchar las teorías del caso y resolver en consecuencia", expresó Bire al salir de los tribunales de Gualeguaychú en esa última ocasión.

Además, resta conocer la decisión de la Cámara del Crimen de Gualeguay, con jurisdicción en la zona, a la apelación presentada en contra de la prisión preventiva de 60 días que pesa sobre la estudiante de abogacía.

Al mismo tiempo, Jorge Zonzini, el manager de medios de la familia de Nahir Galarza que desarrolla una estrategia para limpiar la imagen de la joven que confesó el crimen, difundió una desmentida del video que se viralizó el jueves pasado, en el que supuestamente se puede verla retirándose de la escena del crimen en Gualeguaychú y sostuvo que la joven que se ve en el video no es ella. "Le disparó por la espalda y por el frente", dijo Rubén Virué, el abogado de la mamá de Fernando, que insistió que los chicos eran novios. "Los amigos de ambos hablan de una relación tóxica". Si se demuestra que entre ellos había un vínculo y que además se actuó con alevosía, ella podría ser condenada a prisión perpetua. Sin embargo, aunque el celular de Nahir ya se está inspeccionando, todavía se está intentando desbloquear el de Fernando para comparar la información. En principio, la fiscalía cuenta con más de un año de chats para analizar.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios