Noticias de última hora

Valor neto de Jeff Bezos supera US$105.000 millones tras alza Amazon


Las acciones de Amazon han subido casi un 7% en lo que va de este año. Hoy el valor neto en tiempo real del empresario llegó a sumar un total de 105,000 millones de dólares, la mayor cantidad registrada hasta ahora, de acuerdo con Forbes. Para entonces, su colega en el mundo de la tecnología, Bill Gates, retomó el liderazgo en la tarde, todo por cuenta de los movimientos bursátiles del gigante del comercio electrónico y de Microsoft.

Las acciones de Amazon han subido un 6.6% este año, con un informe que muestra que la compañía con sede en Seattle capturó el 89% del gasto en línea entre los minoristas dominantes durante el periodo de cinco semanas que comenzó el día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Jeff Bezos, el fundador y presidente ejecutivo de Amazon, se convirtió en el hombre más rico del mundo, después de agregar casi $7 billones de dólares (7,000 millones) a su ya vasta riqueza de la noche a la mañana.

Las otras posesiones de Bezos incluyen el diario The Washington Post y Blue Origin, un negocio privado de viajes espaciales que tiene la intención de llevar a los turistas al espacio.

Читайте также: Roberto Borge, trasladado a penal femenil por error

La fortuna de este empresario superó la del fundador de Microsoft por primera vez, el pasado mes de octubre de 2017, con un patrimonio neto de 93.8 mil millones de dólares y un mes después, en noviembre, logró superar 100,000 millones de dólares, cuando se realizaron las compras de Black Firday.

Según Bloomberg: 105.100 millones de dólares. Eso es suficiente para mantener el lugar número 2 en ambas listas de las personas más ricas.

Según Forbes: 104.400 millones de dólares.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios