Bolsafinanzas.com

¡Una locura! Ricky Martin mostró toda su casa y es realmente increíble


El honor de recorrerla lo tuvo el equipo de la revista Architectural Digest, que dedica la portada y varias páginas de la edición de febrero a la espectacular residencia en Beverly Hills, California.

Ricky Martin y Jwan Yosef ya se casaron, según precisó Odalys Ramírez en la sección de espectáculos del noticiero de "Al aire con Paola".

La propiedad fue diseñada por el arquitecto de mediados de siglo Gregory Ain, en 1953, y el cantante de 42 años de edad ha mantenido gran parte de la construcción que partió teniendo 3.000 metros cuadrados.

Al priismo le duele la corrupción de Javier Duarte: Meade
Meade afirmó que es posible la certeza de un estado seguro, con igualdad y con más trabajo. Lo definen la emoción del servicio, la vocación por el trabajo y por el triunfo.

Comparten que, tras viajar durante un año por el mundo con la gira de conciertos "One World Tour", consideraron establecerse en Londres o Nueva York, pero luego decidieron rentar por un mes en Los Ángeles para tener la experiencia en el lugar, y decidieron quedarse.

Luego de tres días en las que visitaron 26 residencias, encontraron su lugar.

En el recorrido del hogar, el puertorriqueño muestra la amplia cocina, su mesa de comedor -la primera que compró hace 25 años- su extensa colección de Premios Grammy y su enorme armario.

Tigres no busca sustituto de Damián Álvarez: Garza
El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza , anunció que el mediocampista Lucas Zelayarán se mantendrá con el equipo felino ante los rumores de ser transferido a River Plate de Argentina.

Piscina, un patio interior e incluso un salón de yoga -el que finalmente se transformó en el estudio de Yosef- son parte de las bondades de la nueva mansión del cantante de "María", "She bangs", "Pégate" y "La mordidita", entre muchos otros temas.

Recordemos que Ricky Martin participó en la serie "El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story", encarnado a "Antonio D'Amico", pareja del diseñador italiano.

El japonés que creció 9 centímetros en 20 días — Rarezas
Ahora estoy preocupado sobre si voy a caber en el asiento de la nave Soyuz ", citó la agencia rusa TASS. "Nuestra columna espinal se compone no solo por vértebras, que son un tejido óseo, sino también por los discos intervertebrales, que son tejido cartilaginoso", explicó.

Artículos relacionados

Comentarios