Bolsafinanzas.com

¡Una locura! Ricky Martin mostró toda su casa y es realmente increíble


El honor de recorrerla lo tuvo el equipo de la revista Architectural Digest, que dedica la portada y varias páginas de la edición de febrero a la espectacular residencia en Beverly Hills, California.

Ricky Martin y Jwan Yosef ya se casaron, según precisó Odalys Ramírez en la sección de espectáculos del noticiero de "Al aire con Paola".

La propiedad fue diseñada por el arquitecto de mediados de siglo Gregory Ain, en 1953, y el cantante de 42 años de edad ha mantenido gran parte de la construcción que partió teniendo 3.000 metros cuadrados.

Puigdemont negocia con republicanos su reelección como presidente catalán
La intención de Puigdemont es regresar a España -donde le espera una orden de detención- una vez ya haya sido investido.

Comparten que, tras viajar durante un año por el mundo con la gira de conciertos "One World Tour", consideraron establecerse en Londres o Nueva York, pero luego decidieron rentar por un mes en Los Ángeles para tener la experiencia en el lugar, y decidieron quedarse.

Luego de tres días en las que visitaron 26 residencias, encontraron su lugar.

En el recorrido del hogar, el puertorriqueño muestra la amplia cocina, su mesa de comedor -la primera que compró hace 25 años- su extensa colección de Premios Grammy y su enorme armario.

Fallece Agustín Bernal; villano del cine mexicano
Agustín Bernal el 'inolvidable gigante de la televisión' sufrió un infarto al miocardio en su rancho de Michoacán, México a los 59 años de edad .

Piscina, un patio interior e incluso un salón de yoga -el que finalmente se transformó en el estudio de Yosef- son parte de las bondades de la nueva mansión del cantante de "María", "She bangs", "Pégate" y "La mordidita", entre muchos otros temas.

Recordemos que Ricky Martin participó en la serie "El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story", encarnado a "Antonio D'Amico", pareja del diseñador italiano.

Football transfer rumours: Ivan Rakitic to Arsenal, Liverpool or Juventus?
Coutinho's age is also highly attractive to Barca with Messi, Suarez and Iniesta all in their thirties. The two went on to develop a strong working relationship before Rodgers was sacked in October 2015.

Artículos relacionados

  • ELN estaría detrás de nueva voladura en el oleoducto Caño Limón - Coveñas

    Ecopetrol activó plan de contingencia por atentados al oleducto Caño Limón - Coveñas en los departamentos de Arauca y Boyacá.
    Un teclado QWERTY para smartphones, lo nuevo de Motorola

    Un teclado QWERTY para smartphones, lo nuevo de Motorola

    El requisito era que el Mod fuera compatible con los equipos de la familia Moto Z (Moto Z Play y Moto Z2 Play). Estos dos Moto Mods han llegado al mercado tras ganar el reto Transforma el Smartphone celebrado en Indiegogo.
    Una foto de Mauro Icardi desnudo y un ruego — Wanda Nara

    Una foto de Mauro Icardi desnudo y un ruego — Wanda Nara

    Wanda Nara y Mauro Icardi emprendieron vuelo rumbo a unas románticas vacaciones sin sus hijos en las Islas Maldivas . A su vuelta a Italia la esperará este examen que la habilitará, oficialmente, como representante de su marido.
  • Coutinho: Liverpool Are in a Healthy Position

    The Dane was afforded acres of space although his chipped finish over Keylor Navas from the edge of the box was still a delight. Paulinho now has seven league goals, just one less than the combined total of Real Madrid's BBC.
    Demi Moore: su nueva conquista tiene 30 años menos que ella

    Demi Moore: su nueva conquista tiene 30 años menos que ella

    Según Radar Online la hija de Moore (fruto de su relación con Bruce Willis ), Rumer Willis , los habría presentado. Era su fiesta de cumpleaños y ambos formaban parte del elenco de la serie Hospital General .
    El japonés que creció 9 centímetros en 20 días — Rarezas

    El japonés que creció 9 centímetros en 20 días — Rarezas

    Ahora estoy preocupado sobre si voy a caber en el asiento de la nave Soyuz ", citó la agencia rusa TASS. "Nuestra columna espinal se compone no solo por vértebras, que son un tejido óseo, sino también por los discos intervertebrales, que son tejido cartilaginoso", explicó.
  • Landon Donovan el tercer refuerzo del León

    Landon Donovan el tercer refuerzo del León

    El 'Capitán América' se retiró en marzo del 2017 con 35 años de edad con el conjunto del LA Galaxy . El jugador tuvo "inactividad profesional" de más de un año.
    Tigres no busca sustituto de Damián Álvarez: Garza

    Tigres no busca sustituto de Damián Álvarez: Garza

    El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza , anunció que el mediocampista Lucas Zelayarán se mantendrá con el equipo felino ante los rumores de ser transferido a River Plate de Argentina.
    Sergio Mayer; para diputado por Morena

    Sergio Mayer; para diputado por Morena

    En la lista de los candidatos de Morena aparecen los nombres de Gerardo Fernández Noroña , Vanessa del Castillo, Miguel Jauregui, Claudia López Rayón y Beatriz Rojas.
  • Nicole Neumann y Facundo Moyano se separaron definitivamente

    Nicole Neumann y Facundo Moyano se separaron definitivamente

    En una entrevista en Radio con Vos le preguntaron cómo estaba la relación. " No, no hay relación ", contestó contundente. Tras algunos meses de romance, Nicole Neumann y Facundo Moyano decidieron ponerle un punto final a su relación.

    Congreso complica el futuro de la criptomoneda de Maduro

    A su vez, para el Congreso , la creación de la Asamblea Constituyente , organismo que tiene más poder sobre Venezuela que el mismo Maduro , dificulta la declaratoria del Parlamento .
    Caimanes se quedan incrustados en el hielo en EE.UU

    Caimanes se quedan incrustados en el hielo en EE.UU

    Hasta 39 grados bajo cero se han registrado en pequeñas localidades norteamericanas. . El poblado de Aïn Séfra en Argelia registró 40 centímetros de espesor de nieve. .

Comentarios