Noticias de última hora

Una batería de iPhone sobrecalentada obliga a evacuar una tienda


"Un vendedor sufrió quemaduras leves cuando sacaba la batería" y otros siete individuos recibieron cuidados médicos, aunque no fueron llevados al hospital, según indicó el comunicado.

Problemas con un iPhone.

De acuerdo con el informe de la policía suiza la batería reventó en la mano del técnico que manejaba el equipo, hiriéndolo y provocando una nube de humo que obligó a desalojar el lugar y a llamar a las autoridades.

Una batería de iPhone sobrecalentada obliga a evacuar una tienda
Una batería de iPhone sobrecalentada obliga a evacuar una tienda

En tanto que, el componente generó una gran cantidad de humo por lo que la tienda tuvo que ser desalojada.

En total, fueron más de 50 clientes y empleados quienes tuvieron que abandonar el local, y muchos de ellos tuvieron que ser atendidos tras resultar con heridas leves, y otros por ingerir mucho humo.

También sugieren que varios especialistas del instituto forense de Zúrich empezaron a estudiar la batería para determinar las causas del incidente, aunque se espera que la compañía estadounidense emita un comunicado al respecto. El personal de la tienda respondió bien y correctamente.

Читайте также: Así se fugaron 11 presos en una cárcel en Brasil

En la tienda, siguiendo las instrucciones de la policía se esparció arena de cuarzo sobre la batería sobrecalentada para que el humo pudiera contenerse y succionarse a través del sistema de ventilación.

Las baterías están siendo cambiadas en todo el mundo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios