Bolsafinanzas.com

Un teclado QWERTY para smartphones, lo nuevo de Motorola


Si bien desde ese entonces no supimos más datos, finalmente en este CES 2018, Moto ha anunciado la versión final del producto, la cual estará disponible para su compra este mismo año, dentro de uno o dos meses.

Motorola
El módulo creado por la firma Vital tiene un aro donde insertar el dedo para medir la presión oxigenación en sangre y más

Lenovo tenía una cita pendiente en el CES 2018 en la que nos estaría presentando sus novedades en las diferentes líneas que maneja. Es un teclado QWERTY con control deslizante que permite inclinar la pantalla del Moto z hasta en 60 grados.

El primer gol de Tevez en su vuelta: en Fuerte Apache
Le hace muy bien a Boca y le hace muy bien a la Copa Libertadores que futbolistas de su calidad la jueguen. Boca no tuvo que poner nada para que vuelva, como en su momento gané, también perdí para volver.

El Moto Mod Vital fue diseñado junto con Vvital, una compañía sanitaria dedicada a temas de la salud que ayudó a darle forma al módulo y también colaboró con la aplicación que servirá para dar seguimiento a todos estos datos. El requisito era que el Mod fuera compatible con los equipos de la familia Moto Z (Moto Z Play y Moto Z2 Play). Estos dos Moto Mods han llegado al mercado tras ganar el reto Transforma el Smartphone celebrado en Indiegogo.

Coutinho: Liverpool Are in a Healthy Position
The Dane was afforded acres of space although his chipped finish over Keylor Navas from the edge of the box was still a delight. Paulinho now has seven league goals, just one less than the combined total of Real Madrid's BBC.

Lenovo Vital se convierte en el Moto Mod más costoso del mercado. Cuanto más conocemos nuestros cuerpos, más confiados nos sentimos para mantenernos fuertes y saludables.

Listas las semifinales de la Mexicana del Pacífico
En la otra serie, los Mayos de Navojoa reciben en casa a los Charros de Jalisco en otra atractiva serie. Brandon Cunniff sumó su primer salvamento dentro de los playoffs.

Este Moto Mod mide la frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal y, por primera vez, la presión arterial sistólica y diastólica a través de tu dedo.

Artículos relacionados

Comentarios