Bolsafinanzas.com

Un teclado QWERTY para smartphones, lo nuevo de Motorola


Si bien desde ese entonces no supimos más datos, finalmente en este CES 2018, Moto ha anunciado la versión final del producto, la cual estará disponible para su compra este mismo año, dentro de uno o dos meses.

Motorola
El módulo creado por la firma Vital tiene un aro donde insertar el dedo para medir la presión oxigenación en sangre y más

Lenovo tenía una cita pendiente en el CES 2018 en la que nos estaría presentando sus novedades en las diferentes líneas que maneja. Es un teclado QWERTY con control deslizante que permite inclinar la pantalla del Moto z hasta en 60 grados.

"A Dorlan se le va a extrañar si se va" — Funes Mori
Por último, habló sobre su debut en el Clausura 2018 en el empate a uno frente a Monarcas . El atacante destacó la importancia del dorsal 8 para Rayados .

El Moto Mod Vital fue diseñado junto con Vvital, una compañía sanitaria dedicada a temas de la salud que ayudó a darle forma al módulo y también colaboró con la aplicación que servirá para dar seguimiento a todos estos datos. El requisito era que el Mod fuera compatible con los equipos de la familia Moto Z (Moto Z Play y Moto Z2 Play). Estos dos Moto Mods han llegado al mercado tras ganar el reto Transforma el Smartphone celebrado en Indiegogo.

Football transfer rumours: Ivan Rakitic to Arsenal, Liverpool or Juventus?
Coutinho's age is also highly attractive to Barca with Messi, Suarez and Iniesta all in their thirties. The two went on to develop a strong working relationship before Rodgers was sacked in October 2015.

Lenovo Vital se convierte en el Moto Mod más costoso del mercado. Cuanto más conocemos nuestros cuerpos, más confiados nos sentimos para mantenernos fuertes y saludables.

Un juez prohíbe a la Administración Trump cancelar el programa migratorio DACA
Demócratas y republicanos tienen previsto reanudar el miércoles las negociaciones. Le dio al Congreso hasta marzo para llegar a un acuerdo.

Este Moto Mod mide la frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal y, por primera vez, la presión arterial sistólica y diastólica a través de tu dedo.

Artículos relacionados

Comentarios