Bolsafinanzas.com

Un juez prohíbe a la Administración Trump cancelar el programa migratorio DACA


El presidente declaró que necesitaría la construcción de un muro de seguridad fronteriza como parte de un acuerdo que involucra a jóvenes inmigrantes, pero señala que el Congreso podría entonces llevar a cabo una reforma integral de la inmigración en la segunda fase.

Camiones: Villagra quedó segundo
Con estos resultados, Nikolaev amplió su distancia en el clasificador general. Por último, Ignacio Casale se mantiene imparable entre los quads .

El juez de San Francisco William Alsup emitió una decisión de 49 páginas, en la que se ordena a la administración que reviva parcialmente la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) y siga recibiendo solicitudes de jóvenes indocumentados que quieren frenar su deportación, hasta que se hayan resuelto todos los desafíos legales pendientes en diferentes cortes del país. Le dio al Congreso hasta marzo para llegar a un acuerdo. Demócratas y republicanos tienen previsto reanudar el miércoles las negociaciones. Trump expresó su disponibilidad ser flexible y los demócratas le recordaron que las vidas de cientos de miles de personas dependen del resultado.

Respuesta de Guillermo del Toro con la que se ganó los aplausos
Por 25 años ha construido a mano pequeñas historias, hechas de movimiento, líneas y sombras", indicó. Además la cinta de Disney Pixar, Coco también obtuvo el premio de Mejor Película Animada .

"Creo que mis posiciones serán sea cual sea la decisión que tome la gente reunida en este salón", dijo Trump reunido en la sala con el grupo de 20 legisladores, añadiendo: "Yo dependo mucho de lo que me diga la gente reunida en este salón".

Copa MX: León y Morelia inician con triunfo de local
Los de Roberto Hernández insistieron con el juego aéreo y antes de los 10 minutos consiguieron el segundo. El juvenil de los michoacanos, Miguel Sansores , fue la figura del partido con dos anotaciones de cabeza.

Los republicanos advirtieron que pronto introducirán una legislación para encarar los espinosos temas de seguridad fronteriza y el de los dreamers. "Debe ser una propuesta de ley de amor", dijo Trump. Pero en la reunión, el mandatario manifestó su disposición a lograr un acuerdo con los demócratas, cuyos votos son necesarios en el Senado, donde la diferencia es muy estrecha.

Artículos relacionados

Comentarios