Bolsafinanzas.com

Tuxpan: Hallan a cuatro ejecutados dentro de coches en la México


Asesinan a tres personas del sexo masculino y hieren a una fémina con impactos de arma de fuego a un costado de la autopista México-Tuxpan.

De acuerdo con el reporte policial, la madrugada de hoy se dio aviso de dos vehículos particulares localizados a la altura del kilómetro 44 de la citada vía de cuota, casi en la entrada al municipio de Nopaltepec.

From Kane to Rashford, the most valuable players in the world
Juventus' £60million asking price for left-back Alex Sandro is more than what Chelsea are willing to pay for the 26-year-old. Ryan is a writer for SPORTbible. "If the decision comes to finances with City we know we will be second best".

En el lugar se encontraba un automóvil Volkswagen tipo Pointer gris, placas MXG-9791; cuyo costado quedó el cuerpo de una de las víctimas.

Nopaltepec, Estado de México; a 09 de enero de 2018.

EEUU: FBI no ve evidencias 'ataques sónicos' en la embajada de Cuba
Tillerson había dicho la semana pasada a Associated Press (AP) que no estaba convencido de que los " ataques deliberados" hayan terminado y señaló que no perjudicará a sus diplomáticos.

En la camioneta tipo Windstar azul, matrícula MDK-8704, estaban otros dos cuerpos; mientras que la cuarta víctima quedó en la parte baja del acotamiento.

En la misma autopista, los elementos de la PF reportaron el hallazgo de una mujer lesionada, a quien de inmediato trasladaron a un hospital para su atención inmediata.

Roberto Borge, trasladado a penal femenil por error
Perdió la elección frente a la alianza PAN-PRD que llevó al ex priista Carlos Joaquín González . Después de eso, empezaron las denuncias por corrupción.

Artículos relacionados

Comentarios