Bolsafinanzas.com

Tuxpan: Hallan a cuatro ejecutados dentro de coches en la México


Asesinan a tres personas del sexo masculino y hieren a una fémina con impactos de arma de fuego a un costado de la autopista México-Tuxpan.

De acuerdo con el reporte policial, la madrugada de hoy se dio aviso de dos vehículos particulares localizados a la altura del kilómetro 44 de la citada vía de cuota, casi en la entrada al municipio de Nopaltepec.

Primer ministro deja doble de cartón para las preguntas incómodas
No es la primera vez que Prayuth, un general que tomó el poder en un golpe sin sangre en 2014, ha dejado perplejos a los medios. Incluso en ocasiones ha señalado que " ejecutará a los (periodistas) que no digan la verdad ".

En el lugar se encontraba un automóvil Volkswagen tipo Pointer gris, placas MXG-9791; cuyo costado quedó el cuerpo de una de las víctimas.

Nopaltepec, Estado de México; a 09 de enero de 2018.

Prepárate para el primer super eclipse lunar del año
El próximo 31 de enero, ocurrirá un eclipse lunar que será visible en algunas partes del mundo, y sí, incluye a México. El evento se podrá observar desde el oeste de América del Norte, Asia oriental, Australia y Pacífico.

En la camioneta tipo Windstar azul, matrícula MDK-8704, estaban otros dos cuerpos; mientras que la cuarta víctima quedó en la parte baja del acotamiento.

En la misma autopista, los elementos de la PF reportaron el hallazgo de una mujer lesionada, a quien de inmediato trasladaron a un hospital para su atención inmediata.

Trump quiere conversar con líder de RPDC y apoya diálogos intercoreanos
China, respaldo tradicional de Pyongyang , junto a Rusia, indicó que comenzó implementar estas nuevas restricciones el sábado.

Artículos relacionados

Comentarios