Bolsafinanzas.com

Trump quiere conversar con líder de RPDC y apoya diálogos intercoreanos


La administración Trump aceptó retrasar los ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur hasta después de los Juegos Olímpicos.

La embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, aseguró este domingo que el cese de las pruebas nucleares de Corea del Norte es la primera condición de EE.

Según estas, el error clave resultó ser que la Inteligencia norteamericana pensaba que el gobierno norcoreano necesitaría el mismo plazo de tiempo para dominar la tecnología de misiles que cualquier otro país durante la Guerra Fría.

Esta semana definirán si Boudou y Zannini seguirán detenidos
Por esta particularidad fue convocado por sorteo un camarista de feria de otro fuero, la Cámara en lo Criminal ordinaria. Ercolini procesó por la multimillonaria retención indebida de impuestos recaudados por Oil Combustibles .

El periodista de la televisión cubana Oliver Zamora defendió en su habitual espacio en el noticiero estelar, que Corea del Norte hizo bien en desarrollar el arma nuclear.

Las declaraciones del alto funcionario norcoreano son una continuación de las señales de los últimos días de un comienzo de apaciguamiento de las tensiones en la península coreana, después de meses de escalada y retórica amenazante entre Pyongyang y Washington.

El líder norcoreano Kim Jong-Un declaró el lunes en su mensaje de Año Nuevo que su país deseaba el éxito de estos Juegos Olímpicos y contemplaba enviar una delegación.

Selena Gomez sorprendió a todos con una nueva jugada en Instagram
La ex chica Disney dejó de seguir a un gran número de artistas, entre ellos muchos con los cuales habíamos pensado que se habían reconciliado.

Así, el teniente general H.R. McMaster, asesor de seguridad nacional de Trump, ha reconocido que Kim "ha sido más rápido y el marco cronológico ha resultado ser mucho más comprimido de lo que creía la mayoría de la gente".

En una evaluación de las conversaciones de la semana entrante, Trump señaló que "si algo puede suceder y surgir de esas conversaciones sería grandioso para toda la humanidad".

"2018 es un año significativo para el Norte y para el Sur, con el aniversario 70 del nacimiento del Norte y la celebración de los Juegos de Invierno en el Sur", había asegurado Kim, quien subrayó: "Debemos derretir las congeladas relaciones entre Norte y Sur, para embellecer un año de especial importancia en la Historia de nuestra nación".

Hundreds of Bats With 'Fried' Brains Fall From Sky — Australia Heat Wave
There was good news, though: More than 100 bats were nursed back to health despite the heat, the Advertiser reports. Australia is home to four species of flying fox: black, grey-headed, spectacled and little red.

China, respaldo tradicional de Pyongyang, junto a Rusia, indicó que comenzó implementar estas nuevas restricciones el sábado.

Artículos relacionados

Comentarios