Bolsafinanzas.com

Trump olvida el himno nacional durante partido de futbol


El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha sido objeto de burlas en los medios sociales por haber cantado, el lunes, el himno nacional a medias antes del juego entre Alabama y Georgia, en la final del campeonato nacional de fútbol universitario.

En tanto, algunos aficionados decidieron arrollidarse como muestra de rechazo al republicano; cabe recordar que esta acción no le gusta a Trump pues luego de que varios jugadores de la National Futbol League (NFL) se arrodillaran durante la ceremonia del himno exigió a los dueños de equipos aplicar sanciones pues se trata de una falta de respeto.

APRA expulso a Javier Barreda tras asumir como ministro de Trabajo
Su colega de bancada Elías Rodríguez declaró a la prensa que "el APRA no cogobierna con Kuczynski porque estamos del lado de la oposición" y agregó que, convocar a Barreda , "no es reconciliar al país".

"El corredor de Alabama, Bo Scarbrough, se unió al descontento del público y exclamo ¡jódete, Trump!" en el túnel rumbo al terreno de juego; asimismo la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Raza Negra (NAACP), hizo un llamado a la gente para vestir de blanco durante el encuentro, como parte de una protesta en contra del mandatario.

"Trump fue pronunciando algunas palabras durante partes del himno nacional, pero no estaba claro lo que estaba diciendo".

Ecuador busca intermediación para resolver situación de Assange
La titular de la diplomacia ecuatoriana apuntó que están "considerando también y explorando la posibilidad de una mediación ". Seguiremos protegiendo a Julian Assange .

"Pareceque Donald Trump no se sabe la letra del himno nacional", ha tuiteado uninternauta.

Además, Judd Legum, otro usuario, dijo que "antes de dedicar seis meses aleccionando a los jugadores sobre respetar el himno nacional quizás debería aprenderse la letra".

Evangelina Salazar habló de la elección sexual de su hijo mayor, Martín
Dijo: 'esto es lo mejor que puede pasarle a la familia. "Él por supuesto lo ama, aceptó todo y está orgulloso de su hijo". Martín Ortega , que trabaja en Underground con su hermano Sebastián , siempre hizo culto del perfil bajo.

Artículos relacionados

Comentarios