Bolsafinanzas.com

Trump olvida el himno nacional durante partido de futbol


El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha sido objeto de burlas en los medios sociales por haber cantado, el lunes, el himno nacional a medias antes del juego entre Alabama y Georgia, en la final del campeonato nacional de fútbol universitario.

En tanto, algunos aficionados decidieron arrollidarse como muestra de rechazo al republicano; cabe recordar que esta acción no le gusta a Trump pues luego de que varios jugadores de la National Futbol League (NFL) se arrodillaran durante la ceremonia del himno exigió a los dueños de equipos aplicar sanciones pues se trata de una falta de respeto.

Oprah 'intrigued' by idea of running for president, friend Gayle King says
She's flattered by all of the attention and thrilled her Globes speech resounded with so many people around the country. He has also been accused by multiple women of sexual misconduct, though he has vehemently denied the allegations.

"El corredor de Alabama, Bo Scarbrough, se unió al descontento del público y exclamo ¡jódete, Trump!" en el túnel rumbo al terreno de juego; asimismo la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Raza Negra (NAACP), hizo un llamado a la gente para vestir de blanco durante el encuentro, como parte de una protesta en contra del mandatario.

"Trump fue pronunciando algunas palabras durante partes del himno nacional, pero no estaba claro lo que estaba diciendo".

Fermín se postulará a presidenciales
Cabe destacar, que Claudio Fermín es un político, sociólogo y profesor universitario venezolano. Es una decisión para ponerla a consideración del país.

"Pareceque Donald Trump no se sabe la letra del himno nacional", ha tuiteado uninternauta.

Además, Judd Legum, otro usuario, dijo que "antes de dedicar seis meses aleccionando a los jugadores sobre respetar el himno nacional quizás debería aprenderse la letra".

Tras violencia en Acapulco, CNDH pide al estado garantizar seguridad
El objetivo de la petición, sostuvo el organismo, es "evitar la consumación irreparable de violación a derechos humanos o la producción de daños de difícil reparación que se puedan originar en la zona".

Artículos relacionados

Comentarios