Bolsafinanzas.com

Tras violencia en Acapulco, CNDH pide al estado garantizar seguridad


El objetivo de la petición, sostuvo el organismo, es "evitar la consumación irreparable de violación a derechos humanos o la producción de daños de difícil reparación que se puedan originar en la zona".

A raíz de estos hechos, elementos de la policía Estatal, Federal y personal de Ejército se encuentran en dicha comunidad, donde realizan un operativo para controlar la situación, lo que ha generado la detención de diversas personas.

Diseñadora crea increíbles botines personalizados para Messi
Los colores del Barcelona y de la Albiceleste también forman parte de la obra de la paraguaya que llegó a las manos de Messi . El calzado muestra detalles especiales en la vida del crack de Barcelona .

La comisión indica que se implementen de inmediato las medidas que resulten necesarias para garantizar la tranquilidad, la seguridad y la paz a los pobladores de La Concepción y comunidades aledañas, en el Municipio de Acapulco, Guerrero, en coordinación con las autoridades federales que correspondan. Para la CNDH, aseguró, la política migratoria de México debe pasar ineludiblemente por el respeto a los derechos humanos de todas las personas, por lo que, para beneficio de connacionales que se encuentra en aquella nación, emprendió una serie esfuerzos en su auxilio.

Además de garantizar la integridad y el ejercicio de la labor periodística, así como realizar las diligencias necesarias para que les sean devueltas a los periodistas dos memorias de computadora que les fueron aseguradas.

Steve Bannon apologizes for attacking Donald Trump Jr
President Trump's former chief strategist, Steve Bannon, has stepped down as executive chair of Breitbart News Network. Additionally, Wolff also stated that Hicks hasn't escaped Trump's incendiary nature.

En el texto, la CNDH anota que, sin prejuzgar la veracidad de los hechos, el Fiscal General del Estado de Guerrero, Javier Ignacio Olea Peláez, dicte las órdenes necesarias para que las diligencias que se practiquen en la comunidad La Concepción se realicen con estricto apego al derecho y respeto a los derechos humanos.

Aseguran en Reynosa casi un millón de dólares de procedencia ilícita
El personal de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal se encargó de llevar a cabo el aseguramiento del efectivo y de las dos personas.

Artículos relacionados

Comentarios