Bolsafinanzas.com

Toyota desarrolla prototipo de vehículo sin conductor


Embora seja apenas uma imagem e design pode evoluir ainda mais, a empresa de pizza anunciou que fez uma parceria com a Toyota para trabalhar neste entrega de alimentos pequeno caminhão de entrega na tentativa de revolucionar o sistema.

Incluso la página oficial de la serie compartió un tuit, en el que citó una publicación de Pizza Hut, con un mensaje para sus seguidores "sabemos cómo termina esto".

CES 2018: 'e‐Palette', el nuevo concepto de un vehículo autónomo de Toyota
Toyota e-Palette, un concepto de movilidad autónomo para empresas

La marca presentó el vehículo autónomo que reparte pizzas en el Consumer Electronics Show 2018.

La compañía automotriz reveló las alianzas comerciales que se han logrado con Amazon, Didi, Uber, y ahora Pizza Hut, con el fin de desarrollar distintas aplicaciones para sus autos.

Samsung anunciará el Galaxy S9 en febrero
El gran buque insignia de Samsung todavía no se presenta de forma oficial, mientras los fans de la marca lo esperan con ansias. Aunque ya conocemos algunas de sus características.

Pizza Hut se sumó al festejo por la presentación del e-Palette y en su cuenta de Twitter publicó una imagen de cómo luciría el vehículo para la entrega de pizzas.

Aunque parezca una maravilla, en la realidad ficticia de Black Mirror, el vehículo autónomo arolló a un transeúnte, incidente del que fue testigo Mia, la protagonista de Crocodile.

Puigdemont negocia con republicanos su reelección como presidente catalán
La intención de Puigdemont es regresar a España -donde le espera una orden de detención- una vez ya haya sido investido.

El anuncio no pasó desapercibido entre los seguidores de Black Mirror, la serie de Netflix que muestra algunas consencuencias del uso excesivo de la tecnología en la sociedad, quienes no dudaron en relacionar el capítulo Crocodile, de la cuarta temporada, en el que las personas reciben pizza sin necesidad de contacto humano. Planea comenzar a probar autos que puedan manejarse solos en carreteras cerca del 2020.

"Hoy, tienes que viajar a las tiendas", dijo este lunes el presidente de Toyota Akio Toyoda en el evento International CES en Las Vegas "En el futuro con e-Pallete, la tienda vendrá a ti". La tecnología de Toyotallamada "guardian" luego actuará como red de seguridad, agregó la empresa.

" "Meade dice "¡Fuera!" a mentirosos y traidores en Querétaro
- El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade , acusó de mentiroso y torturador al gobernador ... Chihuahua , Corral , decir engaña la ciudadanía sus de el Federal ha con retención los por investigación realiza su antecesor, César Duarte, el desvío dinero candidatos priístas la elección 2016.

Automotrices, compañías tecnológicas y otros proveedores de servicios se han asociado en los últimos dos años en muchos proyectos de conducción autónoma, debido a la dificultad y los elevados costos de desarrollar este tipo de sistemas de manera individual.

Artículos relacionados

Comentarios