Bolsafinanzas.com

Tigres no busca sustituto de Damián Álvarez: Garza


Miguel Ángel Garza además destacó que por ahora no tienen contemplados refuerzos para el Clausura 2018 y solo buscarían una incorporación en caso de que presentarán una baja previo al cierre de registros de la Liga MX. "Nosotros estamos contentos con lo que tenemos".

"Sí hemos hecho sondeos con jugadores, sí hemos tocado base con ellos (los nombres mencionados), pero son alternativas que tiene el club por si llega a haber una salida de algún jugador", añadió.

Así son los nuevos Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2
Su pantalla es de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, y está protegida con un cristal Gorilla Glass. En cuanto al diseño, recuperan el botón lateral de encendido y que pasan a la parte trasera el escáner de huellas.

"No hemos tenido ese contacto directo con ellos".

El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, anunció que el mediocampista Lucas Zelayarán se mantendrá con el equipo felino ante los rumores de ser transferido a River Plate de Argentina. Ha habido acercamientos por terceras personas con el club y hasta ahí es la situación.

Luciano Vietto se despachó con tres goles en Valencia
Los buenos rendimientos de Luciano Vietto despertaron el interés de Diego Simeone, que lo llevó a Atlético Madrid. El serbio Nemanja Maksimovic (ST 9m) completó la goleada para el conjunto 'Che'.

"Que bueno que no pesan, si así fuimos campeones, si pesarán, quién sabe cómo romperíamos la Liga, estamos muy satisfechos con lo que tenemos", dijo el directivo con una sonrisa.

"Ha salido mucho el rumor en la cuestión de una salida, pero él está dentro de la institución, no hemos tenido un contacto oficial con el club River, si es bueno para la institución, el jugador y el equipo a donde va a ir, estamos abiertos a que el jugador pueda crecer", finalizó.

Samsung Galaxy A8 review — Hands on
The report notes that when it launches, the Galaxy X will be a premium phone, both when it comes to performance and price . The company just adopted the new design with the launch of the Samsung Galaxy S8 in 2017 and it's probably here to stay.

Artículos relacionados

Comentarios