Noticias de última hora

Tigres no busca sustituto de Damián Álvarez: Garza


Miguel Ángel Garza además destacó que por ahora no tienen contemplados refuerzos para el Clausura 2018 y solo buscarían una incorporación en caso de que presentarán una baja previo al cierre de registros de la Liga MX. "Nosotros estamos contentos con lo que tenemos".

"Sí hemos hecho sondeos con jugadores, sí hemos tocado base con ellos (los nombres mencionados), pero son alternativas que tiene el club por si llega a haber una salida de algún jugador", añadió.

"No hemos tenido ese contacto directo con ellos".

Читайте также: Senado sanciona proyecto para derogar artículos 205 y 137 del Código Penal

El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, anunció que el mediocampista Lucas Zelayarán se mantendrá con el equipo felino ante los rumores de ser transferido a River Plate de Argentina. Ha habido acercamientos por terceras personas con el club y hasta ahí es la situación.

"Que bueno que no pesan, si así fuimos campeones, si pesarán, quién sabe cómo romperíamos la Liga, estamos muy satisfechos con lo que tenemos", dijo el directivo con una sonrisa.

"Ha salido mucho el rumor en la cuestión de una salida, pero él está dentro de la institución, no hemos tenido un contacto oficial con el club River, si es bueno para la institución, el jugador y el equipo a donde va a ir, estamos abiertos a que el jugador pueda crecer", finalizó.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios