Bolsafinanzas.com

Terremoto sacude Honduras y Cuba; hay alerta de tsunami


El sismo de 7.6 grados se registró a las 20:50 horas locales.

De acuerdo con diferentes publicaciones de Facebook y Twitter, varias personas aseguran haber sentido el terremoto que, según el SSN, ocurrió a 36 kilómetros de las Islas Cisne en Honduras.

"Tenemos reportes de que se sintió en las mayor parte del país, pero no tenemos reportes de daños", dijo Lizandro Rosales, jefe del Comisionado Permanente de Contingencias (COPECO) de Honduras a la TV local.

AFA: fin de los promedios
Tapia sostuvo que los campeonatos de las categorías de ascenso y los torneos del interior deben jerarquizarse para beneficiar económicamente a los clubes que participan en ellos.

"No se ha emitido alguna alerta de tsunami para el país", afirmó la Conred.

Hasta el momento no hay reportes de víctimas, ni daños materiales.

El epicentro se ubicó a 606 kilómetros de Puerto Barrios, Izabal.

Mueren trece personas tras deslizamiento de tierra en California
Los bomberos han rescatado a 8 personas en Montecito y esperan que los números crezcan. Hasta el momento, al menos seis personas han muerto en conexión con la tormenta .

Justo después del temblor, el Servicio Meteorológico de EE.UU. emitió una alerta ante la posibilidad de tsunami para Cuba, Honduras, México, las Islas Caimán, Jamaica, Belice y también las Islas Vírgenes y Puerto Rico, territorios estadounidenses recientemente devastados por los huracanes Irma y María. El epicentro se localizó a una profundidad de 10 kilómetros al norte de Honduras.

Las olas podrían llegar a alcanzar una altura de entre 0,3 y un metro de altitud sobre el nivel del mar.

Selena Gomez sorprendió a todos con una nueva jugada en Instagram
La ex chica Disney dejó de seguir a un gran número de artistas, entre ellos muchos con los cuales habíamos pensado que se habían reconciliado.

Artículos relacionados

Comentarios