Bolsafinanzas.com

Tévez, el cuarto refuerzo de un Boca que se arma para campeón


De inmediato, expuso su objetivo en Boca: "Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores, como todos los hinchas. Pretendo cumplir el sueño de ganar la séptima (Copa)" indicó el delantero "xeneize", en relación a la inminente participación del club de la Ribera en el máximo certamen continental.

Para afrontar un 2018 demasiado competitivo, el 'Xeneize' sumó cuatro refuerzos de lujo, tal es el caso de Ramón 'Wanchope' Ábila, Julio Buffarini, Emmanuel Más y Carlos Tévez mientras que se evalúa con la hipotética incorporación de Gustavo Gómez, de Lanús, jugador que conoce a la perfección el entrenador Guillermo Barros Schelotto. Ocurrió en uno de los salones del Sofitel de la localidad de Los Cardales.

Sobre su partida al fútbol chino a finales de 2016 manifestó que fue una decisión de la que no se arrepiente porque "sabía las consecuencias". "El club cambió muchísimo", agregó el delantero, que utilizará la camiseta número 32 para la Superliga. Probablemente juegue ese partido con una alineación alternativa, ya que el domingo 21 disputará el clásico de verano ante River.

Bannon out as chairperson of Breitbart News, loses radio show
So, it's undeniable that "Fire and Fury" has caused an uproar - but is there any meaning behind all this noise? John D. It suggests that, relative to past inhabitants of the Oval Office, we have a part-time president.

"Siento que es lo mismo que cuando volví la vez anterior (2015) El cariño lo sigo sintiendo".

"Uno tiene que hablar dentro de la cancha. Así como gané también perdí para volver", puntualizó.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea, actuales campeones del futbol peruano, se enfrentarán al mejor Boca de los últimos años, y con aquel ídolo que siempre quieren ver vestido de azul y oro. "Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda".

Luciana Salazar, determinante con la posibilidad de volver con Redrado
Esa mujer no entendio nada y sigue haciendo lo mismo x lo q alguna vez tuvo q pedir disculpas. Pero bueno, son elecciones", dijo Granata en diálogo con el programa Confrontados .

Por su lado, el lateral Más también describió como "un sueño hecho realidad" la posibilidad de sumarse a Boca, argumentando que se trató de "una chance que no podía desaprovechar".

"Sé lo que significa Boca a nivel mundial".

"Si hago bien las cosas en el campo de juego yo creo que me van a estar mirando de la selección".

Fermín se postulará a presidenciales
Cabe destacar, que Claudio Fermín es un político, sociólogo y profesor universitario venezolano. Es una decisión para ponerla a consideración del país.

Artículos relacionados

Comentarios