Bolsafinanzas.com

Solicita INE capacitadores y supervisores electorales


El Insituto Nacional Electoral (INE) informó que sigue la convocatoria abierta para participar como supervisores electorales o capacitadores de funcionarios electorales, para el distrito electoral de Ajalpan en el actual proceso electoral.

Hasta ayer, eran 200 los interesados en ambos puestos los que acudieron a la Junta Distrital 06 del INE que abarca una parte de Torreón, el municipio de Matamoros y Viesca, mientras que en la Junta Distrital 05 que abarca únicamente el municipio de Torreón, de acuerdo al cierre de la semana pasada, eran 170 los ciudadanos que habían acudido.

Comercio revisó su paritaria por la inflación
Poco más de un mes más tarde, se acordó un aumento del 2% mensual, no acumulativo, sobre el salario de abril de 2017. Sin embargo, la conducción de la CAME aseguró que todavía no hay acuerdo.

Precisó que el INE está en la búsqueda de los capacitadores y supervisores electorales, ya que ellos, las personas contratadas, se encargarán de capacitar a las personas que estarán en la casilla el día de la jornada electoral.

"La invitación es para quienes andan buscando una oportunidad laboral en este momento, un contrato para desempeñar una actividad, el INE los estamos esperando para que acudan el proceso de reclutamiento y selección", dijo Guzmán. Mientras que en Matamoros podrán hacerlo en Soriana Mercado el lunes, martes y miércoles de 10 de la mañana a 3 de la tarde y en Viesca, en la Casa de la Cultura en el mismo horario.

Presidente de Etiopía rinde homenaje a internacionalistas cubanos (+Audio y Fotos)
Mulatu Teshome Wirtu aseguró que su nación "nunca olvidará la contribución del Gobierno y el pueblo cubanos en las luchas por la soberanía e integridad territorial" del Estado africano.

Señaló que serán los responsables de capacitar a los ciudadanos que sean seleccionados y a quienes se invite para participar como funcionarios de mesa directiva de casillas.

Reiteró el llamado a los ciudadanos mexiquenses para inscribirse en el proceso de selección, el cual concluye el próximo 17 de enero, en la Junta Distrital más cercana a su domicilio presentando en original y copia el acta de nacimientos, comprobante de domicilio, comprobante de estudios y credencial de elector vigente o el talón donde comprueben que ya realizaron su solicitud de inscripción al Padrón de Electores.

Falcao tampoco jugará en la Copa de la Liga de Francia
Los del Principado derrotaron a Niza , 2-1 como visitantes, y se metieron entre los cuatro mejores equipos del torneo. Rennes-Toulouse y Angers-Montpellier completarán el menú de los cuartos de final de la Copa de la Liga .

Artículos relacionados

Comentarios