Noticias de última hora

Sigali confirmó su llegada a Racing — Deseo cumplido


Tras su fichaje con el Racing de Avellaneda, Neri Cardozo habló durante una entrevista para el diario Olé sobre su estancia en Rayados de Monterrey equipo del futbol mexicano.

De esta forma, Domínguez volverá a ser dirigido por el Chacho, a quien le dedicó duras declaraciones en el diálogo que se filtró con Omar Palma, en el que acusó: "El técnico me dijo que iba a pelear con los dirigentes para que me paguen lo que yo pedía". En un principio buscaban renovarme solo por seis meses; me opuse.

Sigali confirmó su llegada a Racing — Deseo cumplido
Sigali confirmó su llegada a Racing — Deseo cumplido

"Pensar que yo llevaba mucho tiempo en ese club, con muchos títulos ganados". No merecía ese trato.

"Ahí fue que le pedí a mi representante que me buscara otro equipo, podría haber seguido en México o ir a San Lorenzo, pero elegí a Racing".

Читайте также: Luciano Vietto se despachó con tres goles en Valencia

Sigali tenía contrato con el club croata por dos años, pero la oferta de Racing lo sedujo. Hablé con Coudet y me motivó mucho. El defensor por el que tanto insistió Coudet y al que la Academia había buscado en dos ocasiones llegará este fin de semana a la Argentina para firmar su contrato.

¿Qué te parecieron estas palabras de Neri contra la directiva de Rayados? "Ella me ayudó mucho para volver a jugar en mi país", finalizó. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios