Bolsafinanzas.com

Sergio Mayer; para diputado por Morena


El actor y productor Sergio Mayer fue designado por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Contreras, con lo que se convierte en virtual candidato a diputado federal.

En la lista de los candidatos de Morena aparecen los nombres de Gerardo Fernández Noroña, Vanessa del Castillo, Miguel Jauregui, Claudia López Rayón y Beatriz Rojas.

Caimanes se quedan incrustados en el hielo en EE.UU
Hasta 39 grados bajo cero se han registrado en pequeñas localidades norteamericanas. . El poblado de Aïn Séfra en Argelia registró 40 centímetros de espesor de nieve. .

Además, el propio Sergio Mayer ha compartido en sus redes sociales encuentros con Martí Batres, el dirigente de Morena en la CDMX, y con Ricardo Monreal, el exdelegado de Cuauhtémoc y uno de los hombres cercanos de AMLO.

Antes que Sergio Mayer, otros personajes del mundo del espectáculo incursionaron en el escenario político.

Short-handed Spurs still too much for Kings — NBA
San Antonio has lost three of its last five games, all of the losses coming on the road. "I hadn't played in a couple of months". Rare appearance for rookie: With Leonard and Gay out, rookie forward/center Matt Costello made a rare appearance Monday night.

La experiencia que tienen frente a las cámaras, su habilidad para manejarse ante el público y el sólo hecho de ser conocidos son algunas de las ventajas que hacen de los famosos interesantes objetivos para los partidos políticos.

Anuncia Nicolás Maduro emisión de' Petros'
En ese sentido, anunció la activación y el uso de las casas de cambio virtuales a fin de "ejecutar de manera óptima" las transacciones digitales.

Artículos relacionados

Comentarios