Bolsafinanzas.com

Sergio Mayer; para diputado por Morena


El actor y productor Sergio Mayer fue designado por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Contreras, con lo que se convierte en virtual candidato a diputado federal.

En la lista de los candidatos de Morena aparecen los nombres de Gerardo Fernández Noroña, Vanessa del Castillo, Miguel Jauregui, Claudia López Rayón y Beatriz Rojas.

Un juez prohíbe a la Administración Trump cancelar el programa migratorio DACA
Demócratas y republicanos tienen previsto reanudar el miércoles las negociaciones. Le dio al Congreso hasta marzo para llegar a un acuerdo.

Además, el propio Sergio Mayer ha compartido en sus redes sociales encuentros con Martí Batres, el dirigente de Morena en la CDMX, y con Ricardo Monreal, el exdelegado de Cuauhtémoc y uno de los hombres cercanos de AMLO.

Antes que Sergio Mayer, otros personajes del mundo del espectáculo incursionaron en el escenario político.

Respuesta de Guillermo del Toro con la que se ganó los aplausos
Por 25 años ha construido a mano pequeñas historias, hechas de movimiento, líneas y sombras", indicó. Además la cinta de Disney Pixar, Coco también obtuvo el premio de Mejor Película Animada .

La experiencia que tienen frente a las cámaras, su habilidad para manejarse ante el público y el sólo hecho de ser conocidos son algunas de las ventajas que hacen de los famosos interesantes objetivos para los partidos políticos.

North Korea to send high-level delegation, athletes to PyeongChang
But North Korea has also used its participation in these sporting events as a way to raise hopes of reconciliation with the South. The U.S. responded to the outcomes of the negotiations with some positive words, however, and remained focused on that objective.

Artículos relacionados

Comentarios