Bolsafinanzas.com

Senado sanciona proyecto para derogar artículos 205 y 137 del Código Penal


La Cámara de Senadores sancionó la noche de este martes el Proyecto de Ley N° 458 de Derogación de los artículos 137 (homicidio culposo con medio de transporte) y 205 (daño a la salud o integridad física por mala práctica) de la Ley N° 1005 del Código del Sistema Penal.

Este proyecto de ley será remitido al pleno de la cámara de Diputados para que sea evaluado.

Camiones: Villagra quedó segundo
Con estos resultados, Nikolaev amplió su distancia en el clasificador general. Por último, Ignacio Casale se mantiene imparable entre los quads .

La presidenta de Diputados, Gabriela Montaño, instaló de manera inusual la sesión en uno de los ambientes del Palacio de la Revolución, ubicado a media cuadra de la Asamblea y al lado del Ministerio de Culturas, en la calle Ayacucho, según publicó el diario Página Siete.

Agregó que esa comisión también aprobó una resolución que determina abrir el espacio para la consideración de los artículos 293 y 294, observados por una supuesta criminalización de la protesta.

IPhone battery explodes at Apple Store in Zurich, one injured
It would be like your dealership mechanic trying to make your car run worse so you get rid of it before it blows a head gasket. Sure enough, you'll find dozens upon dozens of articles explaining how PR firms need to just be forthcoming with information.

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, lamentó hoy que los dirigentes de la Cámara Boliviana de Transporte Nacional e Internacional (CBTNI) no asistieran a la reunión que debía realizarse esta jornada en horas de la mañana, para aclarar las observaciones y dudas que tiene ese sector sobre el nuevo Código del Sistema Penal.

El senador opositor Óscar Ortiz señaló que no era suficiente la derogación de solo dos artículos para la pacificación de los sectores en conflicto, la abrogación de la norma permitiría la concertación con estas organizaciones.

Trump administration bars oil drilling off Florida after governor's plea
Zinke traveled to Florida to meet with Scott, Interior Department spokeswoman Heather Swift said. The Trump administration says it won't allow offshore drilling in Florida waters.

Además observaron que esta convocatoria no sea presidida por el presidente nato de la Asamblea Legislativa, Álvaro García, como se lo realiza frecuentemente cuando se trata una normativa en esta instancia.

Artículos relacionados

Comentarios