Bolsafinanzas.com

Selena Gomez sorprendió a todos con una nueva jugada en Instagram


Selena Gomez es una de las jóvenes más influyentes de la industria del entretenimiento y esa responsabilidad no ha pasado desapercibida por la joven cantante.

La actriz solo sigue a 37 cuentas, entre las que destacan UNICEF, Taylor Swift, Jessica Alba, la revista Time, Apple Music, Puma, Instagram, Louis Vuitton y algunos perfiles dedicados a ella.

"Voy a vencer a Oprah Winfrey", señala Trump
Se sabe que el actual presidente de Estados Unidos buscará la reelección. Pero "no creo que sea candidata", agregó con una sonrisa.

La ex chica Disney dejó de seguir a un gran número de artistas, entre ellos muchos con los cuales habíamos pensado que se habían reconciliado.

El primer cambio que hizo fue cambiar la foto de perfil, ahora aparece una foto retro de su madre, Mandy Teefey, que recordemos tuvo un episodio muy fuerte con ella aparentemente porque la relación con el canadiense va viento en popa y toda la familia de Gomez no quieren que estén juntos.

América de México busca a Jackson Martínez
Como baja, las Águilas tendrían a Silvio Romero , mientras que Carlos Darwin Quintero se mantendría en el equipo, "porque no estamos para prestar jugadores".

Lo que sorprende es que entre la gente a la que dio unfollow se encuentran amigas como Demi Lovato, Camila Cabello, Gigi Hadid, así como sus compañeros de la serie que la lanzó a la fama Wizards of Waverly Place e incluso al elenco de la serie de Netflix que produce, 13 Reasons Why.

Qué opina la mamá de Justin Bieber sobre su reconciliación con Selena Gomez?

Sebastien Loeb gana la cuarta etapa, Peterhansel sigue liderando el Dakar
El español Joan 'Nani' Roma no tuvo una buena jornada y terminó en la decimocuarta posición, a 22 minutos y 31 segundos del tiempo hecho por De Villiers.

Artículos relacionados

Comentarios