Bolsafinanzas.com

Samsung anunciará el Galaxy S9 en febrero


Sin embargo, Koh refirió que la compañía lleva meses diseñando un smartphone "plegable", aunque no apuntó si se refería al Galaxy S9, pero aceptó que la surcoreana "no está preparada para un producto impecable que domine el mercado a largo plazo". Aunque ya conocemos algunas de sus características.

El Mobile World Congress se realizará en Barcelona desde el 26 de febrero al 1 de marzo, es altamente probable que Samsung se adelante y lo presente el domingo 25, apoderándose de la pauta de la feria.

¡Una locura! Ricky Martin mostró toda su casa y es realmente increíble
Ricky Martin y Jwan Yosef ya se casaron, según precisó Odalys Ramírez en la sección de espectáculos del noticiero de "Al aire con Paola".

El gran buque insignia de Samsung todavía no se presenta de forma oficial, mientras los fans de la marca lo esperan con ansias.

De acuerdo con DJ Koh, el presidente de la división de móviles de Samsung, mencionó en una conferencia de prensa durante el CES veremos el primer teléfono insignia de la firma coreana en el evento móvil más importante del año.

Coutinho: Liverpool Are in a Healthy Position
The Dane was afforded acres of space although his chipped finish over Keylor Navas from the edge of the box was still a delight. Paulinho now has seven league goals, just one less than the combined total of Real Madrid's BBC.

Por su parte, el Galaxy S9 tendrá una sola cámara, un tamaño más reducido, pero traerá algunas mejoras de hardware y software en comparación con su antecesor que lo harán mucho más poderoso y fluido.

Por cierto, también se espera que el otro modelo cuente con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que la versión Plus llegaría con pantalla de más de 6 pulgadas. Ahora las posibilidades son mayores con la compra de la versión Plus del Galaxy S9, dado que podríamos encontrar por defecto 6GB de RAM en sus dispositivos y encontramos las opciones de 64, 128, 256 e incluso la posibilidad de 512GB de espacio de almacenamiento.

El presidente Donald Trump participará de foro económico mundial de Davos
El presidente estadounidense, Donald Trump , participará en el Foro Económico Mundial que tendrá lugar en la localidad suiza de Davos .

Artículos relacionados

Comentarios