Bolsafinanzas.com

Samsung anunciará el Galaxy S9 en febrero


Sin embargo, Koh refirió que la compañía lleva meses diseñando un smartphone "plegable", aunque no apuntó si se refería al Galaxy S9, pero aceptó que la surcoreana "no está preparada para un producto impecable que domine el mercado a largo plazo". Aunque ya conocemos algunas de sus características.

El Mobile World Congress se realizará en Barcelona desde el 26 de febrero al 1 de marzo, es altamente probable que Samsung se adelante y lo presente el domingo 25, apoderándose de la pauta de la feria.

"A Dorlan se le va a extrañar si se va" — Funes Mori
Por último, habló sobre su debut en el Clausura 2018 en el empate a uno frente a Monarcas . El atacante destacó la importancia del dorsal 8 para Rayados .

El gran buque insignia de Samsung todavía no se presenta de forma oficial, mientras los fans de la marca lo esperan con ansias.

De acuerdo con DJ Koh, el presidente de la división de móviles de Samsung, mencionó en una conferencia de prensa durante el CES veremos el primer teléfono insignia de la firma coreana en el evento móvil más importante del año.

" "Meade dice "¡Fuera!" a mentirosos y traidores en Querétaro
- El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade , acusó de mentiroso y torturador al gobernador ... Chihuahua , Corral , decir engaña la ciudadanía sus de el Federal ha con retención los por investigación realiza su antecesor, César Duarte, el desvío dinero candidatos priístas la elección 2016.

Por su parte, el Galaxy S9 tendrá una sola cámara, un tamaño más reducido, pero traerá algunas mejoras de hardware y software en comparación con su antecesor que lo harán mucho más poderoso y fluido.

Por cierto, también se espera que el otro modelo cuente con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que la versión Plus llegaría con pantalla de más de 6 pulgadas. Ahora las posibilidades son mayores con la compra de la versión Plus del Galaxy S9, dado que podríamos encontrar por defecto 6GB de RAM en sus dispositivos y encontramos las opciones de 64, 128, 256 e incluso la posibilidad de 512GB de espacio de almacenamiento.

Un nene murió tras comer masitas con veneno para ratas
En un descuido, su pequeño hijo comió las galletas y la intoxicación fue letal, informó Vía Rosario . Interviene la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto.

Artículos relacionados

Comentarios