Bolsafinanzas.com

Roberto Borge, trasladado a penal femenil por error


Carlos Loret de Mola destaca en su columna Historias de Reportero, en El Universal, dos fotografías inéditas del mismo personaje.

Durante la audiencia, los fiscales de la PGR ofrecieron 89 datos de prueba y lo acusaron de ocasionar un quebranto al erario de más de 900 millones de pesos, mediante la enajenación de 22 terrenos que se vendieron a un precio hasta 80 por ciento menor a su valor real comercial a familiares y personas de confianza. Borge está en Miami. Perdió la elección frente a la alianza PAN-PRD que llevó al ex priista Carlos Joaquín González.

Después de eso, empezaron las denuncias por corrupción. Y despacha sin pudor en Florida, hasta donde lo siguieron autoridades mexicanas en coordinación con el gobierno de Estados Unidos, y le tomaron estas fotografías. Lo traían vigilado y él no se daba cuenta. Se sabe que Borge dejó Miami y se refugió en Panamá, donde se daba también una vida de grandes lujos en la Torre Trump. "Y ahí fue detenido", destaca el periodista.

Trump quiere conversar con líder de RPDC y apoya diálogos intercoreanos
China, respaldo tradicional de Pyongyang , junto a Rusia, indicó que comenzó implementar estas nuevas restricciones el sábado.

El reloj, dice Loret de Mola, es un Richard Mille de carbón y oro rosado, edición especial Lotus que en internet lo cotizan en 250 mil dólares, así 5 millones de pesos.

En la segunda imagen, se contrasta la realidad que ahora vive Borge, quien está tras las rejas en México, luego de que se diera fin a un extenso proceso de extradición que se alargó por más de medio año.

Se difundieron las primeras imágenes de la celda en el penal de Cuautla, Morelos, en la que se encuentra recluido el exgobernador Roberto Borge Angulo, en las que se puede apreciar que está bien atendido.

Asesinan a dos nenes argentinos en un rito satánico — Brasil
Quedaron detenidos el líder del templo satánico y dos de sus seguidores, quienes se encontraban en una residencia de Porto Alegre. Además fue encontrado el cuerpo de una mujer, que los investigadores creen que podría tratarse de la madre de los niños.

En las imágenes se observa a un muy delgado Roberto Borge parado viendo hacia la cámara, detrás de los barrotes, vestido de uniforme azul claro.

La Fiscalía General del Estado mantiene abiertas tres carpetas administrativas en contra del ex mandatario estatal, por los delitos de Aprovechamiento Ilícito del Poder, Enriquecimiento Ilícito y Peculado.

Oswaldo Alanís se une al primer equipo de Chivas
Si todo sale bien, el zurdo sería habilitado para ser traspasado en estos días al fútbol de Europa, en una negociación donde Chivas estaría ganando algo.

Artículos relacionados

  • "Nunca anduve detrás de ningún gobierno" — Moyano

    La intención era inaugurar el 15 de diciembre y habían sido invitados, pero esa inauguración se canceló y no se volvió a invitar. La inauguración de la clínica sindical coincidió con el cumpleaños número 74 de Moyano.
    Southampton must move on from Van Dijk exit, fan unrest - Davis

    Southampton must move on from Van Dijk exit, fan unrest - Davis

    Does this Liverpool team now have a new string to its bow? Of course, van Dijk's main contribution was his winning goal. Sam Allardyce's team weren't quite so passive in this match, even if Liverpool were always going to dominate the ball.
    Una batería de iPhone sobrecalentada obliga a evacuar una tienda

    Una batería de iPhone sobrecalentada obliga a evacuar una tienda

    En tanto que, el componente generó una gran cantidad de humo por lo que la tienda tuvo que ser desalojada. El personal de la tienda respondió bien y correctamente.
  • Lastimaron a un turista ruso para robarle — Congreso

    Lastimaron a un turista ruso para robarle — Congreso

    Según trascendió, el hombre tenía una cámara de fotos colgada en el cuello y quisieron robarle la billetera y el celular . Al colombiano le realizaron las curaciones en la ambulancia y lo dejaron ir.
    YI Technology and Google Unveil YI Horizon VR180 Camera at CES 2018

    YI Technology and Google Unveil YI Horizon VR180 Camera at CES 2018

    The devices, called VR180, are built to encourage people to capture 360 degree footage that can be viewed inside VR devices. They can't provide you with a passthrough image of nearby walls, but can warn you when you're about to run into something.
    Así se fugaron 11 presos en una cárcel en Brasil

    Así se fugaron 11 presos en una cárcel en Brasil

    Una fuga masiva de 11 reos en una prisión de Brasil fue captada a través de un video, filmado por uno de los presos del lugar. Así, en el momento oportuno los reclusos doblaron los fierros ya debilitados y salieron por la abertura hacia un balcón.
  • Ribery: Ronaldo's 2013 Ballon d'Or Stolen From Me

    Ribery: Ronaldo's 2013 Ballon d'Or Stolen From Me

    Indeed, he did not even finish second, with Lionel Messi pipping him for that spot. "In 2010, they needed someone to blame". He told Canal Football Club , "It was as if it was stolen from me". "I won all the trophies".
    Selena Gomez sorprendió a todos con una nueva jugada en Instagram

    Selena Gomez sorprendió a todos con una nueva jugada en Instagram

    La ex chica Disney dejó de seguir a un gran número de artistas, entre ellos muchos con los cuales habíamos pensado que se habían reconciliado.
    Una ballena salva a una mujer del ataque de un tiburón

    Una ballena salva a una mujer del ataque de un tiburón

    Esta es un muestra de la naturaleza intuitiva de las ballenas para proteger a otras especies animales incluidos los humanos. Ese día, la bióloga pudo constatar el impresionante " poder intuitivo " de las ballenas .
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Hundreds of Bats With 'Fried' Brains Fall From Sky — Australia Heat Wave

    Hundreds of Bats With 'Fried' Brains Fall From Sky — Australia Heat Wave

    There was good news, though: More than 100 bats were nursed back to health despite the heat, the Advertiser reports. Australia is home to four species of flying fox: black, grey-headed, spectacled and little red.

    Samsung to unveil Galaxy S9 at MWC, not CES

    The rear dual camera sensors are mounted vertically and do not actually consume much space like Samsung Galaxy Note 8 rear camera. Except for the screen size, the devices will have almost the same design language seen in the S8 series but with one key change.

Comentarios