Bolsafinanzas.com

Respuesta de Guillermo del Toro con la que se ganó los aplausos


- El director mexicano Guillermo del Toro se llevó una de los premios más importantes en la pasada entrega de los Globos de Oro, ganó la estatuilla como Mejor Director por su película La Forma del Agua (The Shape of Water).

Del Toro es el tercer cineasta latinoamericano que consigue esta distinción tras sus compatriotas Alfonso Cuarón (Gravity) y Alejandro González Iñárritu (The Revenant).

Impidieron viajar a Estados Unidos a Timerman
Timerman llegó ayer por la tarde a la terminal área para abordar el vuelo 954 de American Airlines con destino a Nueva York. Sin embargo en ese momento se enteró de la decisión del Departamento de Estado de EEUU y decidió no viajar.

"Desde niño he sido fiel a los monstruos".

Luego de que Natalie Portman abriera el sobre de "Mejor director" y pronunciara el nombre de Del Toro, el mexicano se puso de pie, subió al estrado, donde le agradeció a sus "monstruos, porque los monstruos, creo, son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección. Por 25 años ha construido a mano pequeñas historias, hechas de movimiento, líneas y sombras", indicó.

Trump administration bars oil drilling off Florida after governor's plea
Zinke traveled to Florida to meet with Scott, Interior Department spokeswoman Heather Swift said. The Trump administration says it won't allow offshore drilling in Florida waters.

La noche de ayer era una ceremonia especial porque venía precedida de un año en el que las denuncias de acoso en la industria del entretenimiento valieron las cabezas de personalidades poderosas como las del productor Harvey Weinstein, y actores como Kevin Spacey o Dustin Hoffman.

Además la cinta de Disney Pixar, Coco también obtuvo el premio de Mejor Película Animada.

Ecuador busca intermediación para resolver situación de Assange
La titular de la diplomacia ecuatoriana apuntó que están "considerando también y explorando la posibilidad de una mediación ". Seguiremos protegiendo a Julian Assange .

La mayoría de los ganadores hombres se mantuvieron al margen en sus discursos, sólo el mexicano Guillermo del Toro hizo una mención especial: "No estaría aquí sin mi elenco, mi equipo, y debo mencionar algunas mujeres fantásticas que están en esta mesa: Octavia Spencer, Sally Hawkins y Vanessa Taylor, sin las que no estaría aquí". Y gracias a todos mis monstruos”, concluyó.

Artículos relacionados

Comentarios