Bolsafinanzas.com

Respuesta de Guillermo del Toro con la que se ganó los aplausos


- El director mexicano Guillermo del Toro se llevó una de los premios más importantes en la pasada entrega de los Globos de Oro, ganó la estatuilla como Mejor Director por su película La Forma del Agua (The Shape of Water).

Del Toro es el tercer cineasta latinoamericano que consigue esta distinción tras sus compatriotas Alfonso Cuarón (Gravity) y Alejandro González Iñárritu (The Revenant).

North Korea to send high-level delegation, athletes to PyeongChang
But North Korea has also used its participation in these sporting events as a way to raise hopes of reconciliation with the South. The U.S. responded to the outcomes of the negotiations with some positive words, however, and remained focused on that objective.

"Desde niño he sido fiel a los monstruos".

Luego de que Natalie Portman abriera el sobre de "Mejor director" y pronunciara el nombre de Del Toro, el mexicano se puso de pie, subió al estrado, donde le agradeció a sus "monstruos, porque los monstruos, creo, son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección. Por 25 años ha construido a mano pequeñas historias, hechas de movimiento, líneas y sombras", indicó.

Solicita INE capacitadores y supervisores electorales
Señaló que serán los responsables de capacitar a los ciudadanos que sean seleccionados y a quienes se invite para participar como funcionarios de mesa directiva de casillas.

La noche de ayer era una ceremonia especial porque venía precedida de un año en el que las denuncias de acoso en la industria del entretenimiento valieron las cabezas de personalidades poderosas como las del productor Harvey Weinstein, y actores como Kevin Spacey o Dustin Hoffman.

Además la cinta de Disney Pixar, Coco también obtuvo el premio de Mejor Película Animada.

Macri y sus gastos millonarios en Casa Rosada
Ahora se supo que el Poder Ejecutivo gastó más de 235 mil pesos en una palmera para la Casa Rosada . La Butia Yatay tiene un fuste de 12 metros con 60 centímetros de diámetro de tronco liso.

La mayoría de los ganadores hombres se mantuvieron al margen en sus discursos, sólo el mexicano Guillermo del Toro hizo una mención especial: "No estaría aquí sin mi elenco, mi equipo, y debo mencionar algunas mujeres fantásticas que están en esta mesa: Octavia Spencer, Sally Hawkins y Vanessa Taylor, sin las que no estaría aquí". Y gracias a todos mis monstruos”, concluyó.

Artículos relacionados

Comentarios