Bolsafinanzas.com

Radiohead no demandó a Lana del Rey por supuesto plagio


Un portavoz de Radiohead y publicista de Warner/Chappell Music tiene conocimiento que los publicistas han discutido con el representante de Lana Del Rey por la canción "Get Free" sobre la similitud con la canción "Creep" de Radiohead.

"Lo de la demanda es cierto". De hecho, un fan la grabó hablando al respecto, y la verdad es que Del Rey parece estar bastante triste por la situación, pues se le oía con voz llorosa. Ofrecí hasta 40 en los últimos meses, pero solo aceptarán 100. De acuerdo a la artista estadounidense de 32 años, los hombres de "Idioteque" la demandaron por un supuesto plagio a "Creep" en su canción "Get free".

"Aunque sé que mi canción no fue inspirada por Creep, Radiohead cree que lo era y quería el 100% de las regalías", dijo.

Sigali confirmó su llegada a Racing — Deseo cumplido
Sigali tenía contrato con el club croata por dos años, pero la oferta de Racing lo sedujo. Hablé con Coudet y me motivó mucho.

Sin embargo, este miércoles, la discográfica de la banda, Warner/Chappell, anunció que "no se ha emitido ninguna demanda contra Lana del Rey".

Según lo publicado por Variety, Warner/Chapell Music sí aceptó que se han tenido conversaciones con Lana del Rey desde agosto, semanas después de haber lanzado la canción Get Free.

La banda británica también fue demandada en su momento por The Hollies por las similitudes de Creep con The Air That I Breathe.

Congreso complica el futuro de la criptomoneda de Maduro
A su vez, para el Congreso , la creación de la Asamblea Constituyente , organismo que tiene más poder sobre Venezuela que el mismo Maduro , dificulta la declaratoria del Parlamento .

"Está claro que los versículos de 'Get Free' usan elementos musicales que se encuentran en los versos de 'Creep' y hemos pedido que esto se reconozca a favor de todos los escritores de 'Creep'".

Estos últimos ganaron la batalla judicial y ahora Albert Hammond y Mike Hazlewood -los compositores del tema-figuran como co-autores de la canción contenida en el disco Pablo Honey (1993) y recibe regalías económicos por ella. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

PEMEX interpone denuncia penal contra personal que permitió ordeña de ductos
La víspera, Pemex interpuso una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Federación para que investigue el robo de combustible en Sinaloa , que podría ser causal de responsabilidad para los trabajadores de la empresa.

Artículos relacionados

Comentarios