Bolsafinanzas.com

¿Quisieras volver a leer tus libros de texto de primaria?


Pues bien, ahora todas sus portadas y sus contenidos están disponibles en línea en un catálogo histórico, organizado año por año.

Dentro de la vida cotidiana de los mexicanos, los libros de texto gratuitos constituyen uno de los recuerdos más claros de la educación que brinda el estado. Seguro muchos de ustedes recuerdan -incluso- el aroma de sus hojas y todo lo que aprendieron gracias a ellos.

Roberto Borge, trasladado a penal femenil por error
Perdió la elección frente a la alianza PAN-PRD que llevó al ex priista Carlos Joaquín González . Después de eso, empezaron las denuncias por corrupción.

La Comisión Nacional de los Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg) subió al internet el acervo histórico de los libros que han acompañado a los estudiantes de primaria desde 1960.

¡Más de 50 años de textos digitalizados que te darán un durísimo golpe de nostalgia! Y unos de los recuerdos que compartimos todos los mexicanos son los libros de texto gratuitos que editaba -y edita- la SEP, a través de la CONALITEG.

Trump quiere conversar con líder de RPDC y apoya diálogos intercoreanos
China, respaldo tradicional de Pyongyang , junto a Rusia, indicó que comenzó implementar estas nuevas restricciones el sábado.

En este portal dedicado exclusivamente a los libros de texto gratuitos, el usuario debe poner en qué año comenzó su educación básica para que el sistema arroje las ediciones que le tocaron cuando era niño.

En la página web basta con que indiques el año de los libros que quieres ver, para que el archivo despliegue los libros de texto grado por grado, desde primero hasta sexto de primaria.

Banco Mundial eleva pronóstico de crecimiento en 2018
De acuerdo con estas nuevas proyecciones, Estados Unidos debería ver su crecimiento económico en alza de 2,5% contra un 2,2% proyecto en junio pasado.

Artículos relacionados

Comentarios