Noticias de última hora

Project Linda: convirtiendo el Razer Phone en un portátil


"Razer presentó "Project Linda", que es una laptop de 13.3" equipada por el Razer Phone con Android, procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 8GB de RAM. Potenciado por el Razer Phone, Project Linda combina la movilidad de un teléfono inteligente con la versatilidad de una laptop. La computadora tiene un gran puerto vacío donde normalmente estaría el touchpad y es exactamente del tamaño adecuado para colocar un teléfono Razer, el dispositivo de gama alta recientemente lanzado y que ha recibido excelentes críticas, especialmente por su pantalla suave de 120Hz.

"Los usuarios de Android y los fanáticos de las laptops necesitan desempeño en un factor de forma móvil, lo que ofrecemos con nuestro premiado Razer Phone y laptops Razer", afirmó Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Razer lanza Project Linda el concepto híbrido de teléfono inteligente y laptop
Project Linda: convirtiendo el Razer Phone en un portátil

De acuerdo con los videos e imágenes disponibles, con Project Linda basta con conectar el Razer Phone en un hueco ubicado en la zona que habitualmente es destinada al touchpad de las laptop (de hecho en una similar a la Razer Blade Stealth) para convertirla en una portátil Android completamente funcional.

La nueva laptop cuenta con un teclado completo adaptado al entorno Android, de modo que tiene teclas dedicadas a la navegación, búsqueda y selección de aplicaciones, además cuenta con retroalimentación Razer Chroma, lo que permite al usuario trabajar en condiciones de poca luz. Primero cuenta con una batería de 53.6Wh para aumentar la que está en el teléfono y, la segunda, es almacenamiento externo adicional de 200GB.

Читайте также: PEMEX interpone denuncia penal contra personal que permitió ordeña de ductos

En el caso de Razer, 200 GB de almacenamiento interno, así como una toma de audio de 3,5 mm, un puerto USB-A, un puerto USB-C (que está ocupado por el adaptador de alimentación), una webcam de 720p y un micrófono.

En este momento, Razer asegura que el concepto es solo para el teléfono Razer, pero no hay ninguna razón por la que otros teléfonos inteligentes no puedan hipotéticamente usarse de la misma manera, al menos mientras que quepan en la ranura del panel táctil.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios