Bolsafinanzas.com

Primer ministro deja doble de cartón para las preguntas incómodas


Del talante de "siguiente pregunta, amigo periodista" que utiliza el expresidente Álvaro Uribe cuando se le formula una pregunta que le resulta incóomoda, a la expulsión directa del periodista de la sala de prensa como lo hizo Trump en 2015 tras varias preguntas incómodas del periodista Jorge Ramo, se pasa ahora al uso de un doble de cartón.

Prayuth se dirigió muy brevemente a la prensa desde la sede de Gobierno poco antes de que una figura de cartón, que le representaba a él, fuera colocada delante de un micrófono.

Extensas filas en supermercados de Venezuela ante orden de bajar precios
William Contreras, representante de la Sundde, aseguró que en diversas cadenas de supermercados estaban "remarcando" precios "sin ninguna justificación".

"Pregunten a este tipo", expresó en la conferencia antes de marcharse y dejar en su lugar a la figura a tamaño real de él mismo, situación que fue criticada por Human Right Watch al considerarlo una muestra de desprecio a los medios, según contó Europa Press.

Las reacciones al gesto del también primer ministro han sido silenciadas en las redes sociales pero este martes HRW ha dicho que su actitud se suma a una "larga lista de reacciones abusivas y bizarras contra los reporteros".

Trump quiere conversar con líder de RPDC y apoya diálogos intercoreanos
China, respaldo tradicional de Pyongyang , junto a Rusia, indicó que comenzó implementar estas nuevas restricciones el sábado.

Incluso en ocasiones ha señalado que "ejecutará a los (periodistas) que no digan la verdad".

No es la primera vez que Prayuth, un general que tomó el poder en un golpe sin sangre en 2014, ha dejado perplejos a los medios.

Kodak lanza su propia moneda virtual KodakCoin
Fundada en 1880 por George Eastman, Kodak fue durante años sinónimo de cámaras para uso casero y fotografías familiares. Tras el anuncio de la compañía, la acción de Kodak subieron hasta 125% en sus operaciones.

Tras una breve aparición ante la prensa en la sede del gobierno de Bangkok para dar información sobre el Día de los Niños, que se celebra en Tailandia el segundo sábado de enero, el general se retiró haciendo cuernos con los dedos en medio de risas y desconcierto de los presentes.

Artículos relacionados

Comentarios