Bolsafinanzas.com

Por primera vez aparece una transexual en la revista "Play Boy"


Hace 64 años la revista Playboy publicó su primera edición, a unos meses de que su fundador Hugh Hefner muriera decidieron mostrar en su portada a Giuliana Farfalla, una modelo transexual alemana de 21 años de edad.

Giuliana Farfalla nació hace 21 años en Breisgau al sur de Alemania y fue registrada como Pascal Radermacher, pero a los 16 años decidió convertirse en mujer, después que desde pequeña sintiera que se encontraba 'en un cuerpo extraño'.

Noticia bomba: se acabó el rally para Sebastien Loeb
El Dakar regresó al Perú después de cuatro años y han pasado hechos curisosos que llamaron la atención de reconocidos pilotos. Monsieur Dakar completó la etapa en 2h51m19s y con este triunfo se mantiene como el líder de la clasificación general.

Giuliana es conocida por haber participado en el concurso 'Alemania busca su top-model'. Espero que te guste la portada tanto como a mí.

Ines Rau fue la primera modelo trans en aparecer en las páginas centrales de la edición estadounidense de Playboy.

El primer gol de Tevez en su vuelta: en Fuerte Apache
Le hace muy bien a Boca y le hace muy bien a la Copa Libertadores que futbolistas de su calidad la jueguen. Boca no tuvo que poner nada para que vuelva, como en su momento gané, también perdí para volver.

Boitin recordó que esta decisión respeta al fallecido fundador de Playboy, Hugh Hefner, quien estaba "totalmente en contra de cualquier forma de exclusión o intolerancia".

Chelsea ace Alvaro Morata delivered warning to Real Madrid about Zinedine Zidane
I go home, see my wife, my children, I go and watch a show or have dinner with my wife. We will work harder than ever now, in all senses.

Artículos relacionados

  • Camila Sodi estrena romance con Diego Boneta

    Camila Sodi estrena romance con Diego Boneta

    La ex de Javier "Chicharito" Hernández y el joven actor se habrían flechado en la serie oficial de Luis Miguel . Estamos de luto. nuestra esperanza de algún día conquistar a Diego Boneta , murió hoy.
    EU actualiza alerta de viaje para México; recomienda no visitar cinco estados

    EU actualiza alerta de viaje para México; recomienda no visitar cinco estados

    Nivel 4 - Se recomendará a los estadounidenses "no viajar" a dicho destino, debido al alto riesgo provocado por terrorismo, conflicto o criminalidad.

    ELN estaría detrás de nueva voladura en el oleoducto Caño Limón - Coveñas

    Ecopetrol activó plan de contingencia por atentados al oleducto Caño Limón - Coveñas en los departamentos de Arauca y Boyacá.
  • Landon Donovan el tercer refuerzo del León

    Landon Donovan el tercer refuerzo del León

    El 'Capitán América' se retiró en marzo del 2017 con 35 años de edad con el conjunto del LA Galaxy . El jugador tuvo "inactividad profesional" de más de un año.

    Gayle King: Oprah Winfrey 'not actively considering' running for president but 'intrigued'

    She spent decades building emotional connections with Americans through her daytime talk show. "I know her very well", he said. Two decades later, the circumstances are more promising for a candidate from outside the Washington establishment.

    Coutinho: Liverpool Are in a Healthy Position

    The Dane was afforded acres of space although his chipped finish over Keylor Navas from the edge of the box was still a delight. Paulinho now has seven league goals, just one less than the combined total of Real Madrid's BBC.
  • Murió el bebé que se ahogó en una guardería en Anisacate

    Murió el bebé que se ahogó en una guardería en Anisacate

    Trascendió que la pileta no habría estado declarada por los propietarios del inmueble al momento de solicitar la habilitación. Al conocerce la noticia del fallecimiento del pequeño, la Municipalidad de esa localidad clausuró la guardería.
    Hija de Luis Fonsi enternece la web bailando

    Hija de Luis Fonsi enternece la web bailando "Échame la culpa"

    Luis Fonsi está de vacaciones en Punta Cana junto a su familia, luego de su gran año y el comienzo de éste 2018 con este hit. Y es que el pegajoso tema logró posicionarse en los primeros pues tras su estreno hace unos meses.
    Radiohead no demandó a Lana del Rey por supuesto plagio

    Radiohead no demandó a Lana del Rey por supuesto plagio

    Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Ofrecí hasta 40 en los últimos meses, pero solo aceptarán 100.
  • Un teclado QWERTY para smartphones, lo nuevo de Motorola

    Un teclado QWERTY para smartphones, lo nuevo de Motorola

    El requisito era que el Mod fuera compatible con los equipos de la familia Moto Z (Moto Z Play y Moto Z2 Play). Estos dos Moto Mods han llegado al mercado tras ganar el reto Transforma el Smartphone celebrado en Indiegogo.
    En alerta por frente frío

    En alerta por frente frío

    En la Mesa del Norte predominará cielo nublado con intervalos de chubascos en Chihuahua. Mapa con el pronóstico del clima para este 10 de enero.
    Demi Moore: su nueva conquista tiene 30 años menos que ella

    Demi Moore: su nueva conquista tiene 30 años menos que ella

    Según Radar Online la hija de Moore (fruto de su relación con Bruce Willis ), Rumer Willis , los habría presentado. Era su fiesta de cumpleaños y ambos formaban parte del elenco de la serie Hospital General .

Comentarios