Bolsafinanzas.com

Por primera vez aparece una transexual en la revista "Play Boy"


Hace 64 años la revista Playboy publicó su primera edición, a unos meses de que su fundador Hugh Hefner muriera decidieron mostrar en su portada a Giuliana Farfalla, una modelo transexual alemana de 21 años de edad.

Giuliana Farfalla nació hace 21 años en Breisgau al sur de Alemania y fue registrada como Pascal Radermacher, pero a los 16 años decidió convertirse en mujer, después que desde pequeña sintiera que se encontraba 'en un cuerpo extraño'.

Gobierno declaró el 2018 como "Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"
El decreto supremo lleva la rúbrica del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski , y de la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz .

Giuliana es conocida por haber participado en el concurso 'Alemania busca su top-model'. Espero que te guste la portada tanto como a mí.

Ines Rau fue la primera modelo trans en aparecer en las páginas centrales de la edición estadounidense de Playboy.

Coloca EU a 5 estados en alerta máxima
A Sinaloa también se pide no viajar salvo los municipios de Mazatlán (zona dorada y centro histórico), Los Mochis y Topolabampo. A los empleados del gobierno de EU se les prohíbe realizar viajes interurbanos después del anochecer en muchas áreas de México.

Boitin recordó que esta decisión respeta al fallecido fundador de Playboy, Hugh Hefner, quien estaba "totalmente en contra de cualquier forma de exclusión o intolerancia".

Nicole Neumann y Facundo Moyano se separaron definitivamente
En una entrevista en Radio con Vos le preguntaron cómo estaba la relación. " No, no hay relación ", contestó contundente. Tras algunos meses de romance, Nicole Neumann y Facundo Moyano decidieron ponerle un punto final a su relación.

Artículos relacionados

Comentarios