Bolsafinanzas.com

PEMEX interpone denuncia penal contra personal que permitió ordeña de ductos


La víspera, Pemex interpuso una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Federación para que investigue el robo de combustible en Sinaloa, que podría ser causal de responsabilidad para los trabajadores de la empresa.

En el video, supuestamente filmado el pasado miércoles 3, se escucha la voz de uno de los huachicoleros avisando que se acerca una camioneta con logotipos de Pemex, pero ésta pasa de largo, haciendo caso omiso por la acción ilegal de los sujetos.

Copa MX: León y Morelia inician con triunfo de local
Los de Roberto Hernández insistieron con el juego aéreo y antes de los 10 minutos consiguieron el segundo. El juvenil de los michoacanos, Miguel Sansores , fue la figura del partido con dos anotaciones de cabeza.

Los empleados de la empresa no tienen la autoridad legal o el equipo para detener a los huachicoleros, pero sí es su obligación reportar lo antes posible, a la empresa o a las autoridades judiciales y al ejército, cualquier situación que atente contra infraestructura de la petrolera.

"La denuncia se presentó a partir de videos que circulan en redes sociales y que fueron identificados por el área de seguridad", precisó Pemex en un comunicado.

Zacatepec vs Murciélagos, Copa MX 2018 — Transmisión en vivo
A las 19:00 horas, el Atlético Zacatepec recibirá a los Murciélagos , en encuentro de clubes pertenecientes al Ascenso MX . León viene de ganarle al Atlas 1 - 2 de visita.

En los videos a que se hace mención se puede apreciar cómo un vehículo de la compañía pasa junto a un grupo de personas que extraen combustible de unas tomas ilegales. "Por su parte, Pemex ya ha identificado a dichos tripulantes y ha procedido administrativamente en su contra", indico.

Tuxpan: Hallan a cuatro ejecutados dentro de coches en la México
En el lugar se encontraba un automóvil Volkswagen tipo Pointer gris, placas MXG-9791; cuyo costado quedó el cuerpo de una de las víctimas.

Artículos relacionados

Comentarios