Bolsafinanzas.com

PEMEX interpone denuncia penal contra personal que permitió ordeña de ductos


La víspera, Pemex interpuso una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Federación para que investigue el robo de combustible en Sinaloa, que podría ser causal de responsabilidad para los trabajadores de la empresa.

En el video, supuestamente filmado el pasado miércoles 3, se escucha la voz de uno de los huachicoleros avisando que se acerca una camioneta con logotipos de Pemex, pero ésta pasa de largo, haciendo caso omiso por la acción ilegal de los sujetos.

Impidieron viajar a Estados Unidos a Timerman
Timerman llegó ayer por la tarde a la terminal área para abordar el vuelo 954 de American Airlines con destino a Nueva York. Sin embargo en ese momento se enteró de la decisión del Departamento de Estado de EEUU y decidió no viajar.

Los empleados de la empresa no tienen la autoridad legal o el equipo para detener a los huachicoleros, pero sí es su obligación reportar lo antes posible, a la empresa o a las autoridades judiciales y al ejército, cualquier situación que atente contra infraestructura de la petrolera.

"La denuncia se presentó a partir de videos que circulan en redes sociales y que fueron identificados por el área de seguridad", precisó Pemex en un comunicado.

APRA expulso a Javier Barreda tras asumir como ministro de Trabajo
Su colega de bancada Elías Rodríguez declaró a la prensa que "el APRA no cogobierna con Kuczynski porque estamos del lado de la oposición" y agregó que, convocar a Barreda , "no es reconciliar al país".

En los videos a que se hace mención se puede apreciar cómo un vehículo de la compañía pasa junto a un grupo de personas que extraen combustible de unas tomas ilegales. "Por su parte, Pemex ya ha identificado a dichos tripulantes y ha procedido administrativamente en su contra", indico.

Luciana Salazar, determinante con la posibilidad de volver con Redrado
Esa mujer no entendio nada y sigue haciendo lo mismo x lo q alguna vez tuvo q pedir disculpas. Pero bueno, son elecciones", dijo Granata en diálogo con el programa Confrontados .

Artículos relacionados

Comentarios