Bolsafinanzas.com

Para CMB, Golovkin y Mayweather entre lo mejor del año


El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció este martes a los ganadores de los reconocimientos a lo mejor del mundo del boxeo en el 2017, donde destacó el kazajo Gennady Golivkin, quien fue nombrado Peleador del Año por su triunfo ante Daniel Jacobs y el empate con Saúl Canelo Álvarez.

Golovkin, que derrotó a Daniel Jacobs y empató con Canelo Álvarez, se llevó los honores a boxeador del año, mientras que también se llevó la pelea del año precisamente por la batalla que protagonizó ante Canelo en septiembre pasado en la T-Mobile Arena de Las Vegas que culminó con empate y ganas de una segunda reyerta.

AFA: fin de los promedios
Tapia sostuvo que los campeonatos de las categorías de ascenso y los torneos del interior deben jerarquizarse para beneficiar económicamente a los clubes que participan en ellos.

El nocaut del año fue para el tailandés Srisaket Sor Rungvisai quien dejó fuera de combate, en duelo de revancha, al nicaragüense Román González, considerado dentro de los mejores libra por libra.

El "Alacrán" Berchelt se quedó con el nombramiento a Revelación del año, tras 12 meses exitosos en los que le quitó a Francisco "Bandido" Vargas el trono Súper Pluma, mismo que defendió por vez primera contra el peligroso japonés Takashi Miura y el próximo 10 de febrero lo expondrá ante el lagunero Cristian Mijares.

Roberto Borge, trasladado a penal femenil por error
Perdió la elección frente a la alianza PAN-PRD que llevó al ex priista Carlos Joaquín González . Después de eso, empezaron las denuncias por corrupción.

El Evento del Año, de acuerdo a una votación entre aficionados hecha por el CMB, fue el pleito entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor.

Hundreds of Bats With 'Fried' Brains Fall From Sky — Australia Heat Wave
There was good news, though: More than 100 bats were nursed back to health despite the heat, the Advertiser reports. Australia is home to four species of flying fox: black, grey-headed, spectacled and little red.

Artículos relacionados

Comentarios