Bolsafinanzas.com

Para CMB, Golovkin y Mayweather entre lo mejor del año


El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció este martes a los ganadores de los reconocimientos a lo mejor del mundo del boxeo en el 2017, donde destacó el kazajo Gennady Golivkin, quien fue nombrado Peleador del Año por su triunfo ante Daniel Jacobs y el empate con Saúl Canelo Álvarez.

Golovkin, que derrotó a Daniel Jacobs y empató con Canelo Álvarez, se llevó los honores a boxeador del año, mientras que también se llevó la pelea del año precisamente por la batalla que protagonizó ante Canelo en septiembre pasado en la T-Mobile Arena de Las Vegas que culminó con empate y ganas de una segunda reyerta.

"Nunca anduve detrás de ningún gobierno" — Moyano
La intención era inaugurar el 15 de diciembre y habían sido invitados, pero esa inauguración se canceló y no se volvió a invitar. La inauguración de la clínica sindical coincidió con el cumpleaños número 74 de Moyano.

El nocaut del año fue para el tailandés Srisaket Sor Rungvisai quien dejó fuera de combate, en duelo de revancha, al nicaragüense Román González, considerado dentro de los mejores libra por libra.

El "Alacrán" Berchelt se quedó con el nombramiento a Revelación del año, tras 12 meses exitosos en los que le quitó a Francisco "Bandido" Vargas el trono Súper Pluma, mismo que defendió por vez primera contra el peligroso japonés Takashi Miura y el próximo 10 de febrero lo expondrá ante el lagunero Cristian Mijares.

Impulsan un proyecto para limitar los mandatos de los sindicalistas
El elegido sería el presentado por la diputada radical Soledad Carrizo , en 2014 y 2016, que establece que los titulares de los sindicatos solo podrán tener hasta dos mandatos, de 4 años, consecutivos .

El Evento del Año, de acuerdo a una votación entre aficionados hecha por el CMB, fue el pleito entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor.

Una ballena salva a una mujer del ataque de un tiburón
Esta es un muestra de la naturaleza intuitiva de las ballenas para proteger a otras especies animales incluidos los humanos. Ese día, la bióloga pudo constatar el impresionante " poder intuitivo " de las ballenas .

Artículos relacionados

Comentarios