Bolsafinanzas.com

Oswaldo Alanís se une al primer equipo de Chivas


Si todo sale bien, el zurdo sería habilitado para ser traspasado en estos días al fútbol de Europa, en una negociación donde Chivas estaría ganando algo.

La solución encontrada es que Alanís se mantendrá y jugará seis meses más en el plantel antes de ser puesto en libertad. "Mañana (hoy) anunciará todo en un comunicado", informó una fuente cercana a la institución, luego de una charla entre Vergara y Manfredi Calaca, representante del defensa. El jugador y la directiva del Rebaño se reunieron y al fin el zaguero podrá tener participación en el primer equipo, a pesar de que no renovará contrato y quedará como agente libre al final del Clausura 2018.

Hijo de Trump celebra ¡con fiesta mexicana!
Mariachis, comida mexicana, ropa mexicana, sombreros mexicanos, pastel de chocolate con la figura de México: una típica fiesta mexicana de cumpleaños.

Con buen ambiente y sonrisas al por mayor, los dirigidos por el director técnico argentino, incluyendo a Oswaldo Alanís, entrenaron por espacio de dos horas, tiempo en el que realizaron trabajo táctico.

La idea de Vergara es que el central pueda ser tomado en cuenta por Matías Almeyda para su alineación inicial y se mantenga en buena forma física, facilitando su convocatoria por parte de Juan Carlos Osorio.

Honor 7X to get face unlock feature via OTA update
In terms of software, the smartphone runs on Android 7.0 Nougat operating system with the custom EMUI 5.1 skin on top. The Honor 7X sports a 5.93-inch FullHD+ LTPS IPS display with a resolution of 2160x1080 pixels and 18:9 aspect ratio.

Vergara mencionó que se busca apoyar al jugador para que cumpla su sueño de jugar en el viejo continente.

Quintanilla fue quinto en la tercera etapa
Garafulic debió trabajar durante varias horas en la reparación de su auto, logrando volver a ponerlo en movimiento. "Me levanté con dolor de estómago, pensé que se pasaría antes de largar, pero fue aumentando en carrera".

Artículos relacionados

Comentarios