Bolsafinanzas.com

Oswaldo Alanís se une al primer equipo de Chivas


Si todo sale bien, el zurdo sería habilitado para ser traspasado en estos días al fútbol de Europa, en una negociación donde Chivas estaría ganando algo.

La solución encontrada es que Alanís se mantendrá y jugará seis meses más en el plantel antes de ser puesto en libertad. "Mañana (hoy) anunciará todo en un comunicado", informó una fuente cercana a la institución, luego de una charla entre Vergara y Manfredi Calaca, representante del defensa. El jugador y la directiva del Rebaño se reunieron y al fin el zaguero podrá tener participación en el primer equipo, a pesar de que no renovará contrato y quedará como agente libre al final del Clausura 2018.

Hallan a cuatro ejecutados dentro de coches en la México - Tuxpan
De acuerdo con los reportes policiacos, recibieron reportes de vecinos sobre la presencia de dos vehículos con varias personas heridas.

Con buen ambiente y sonrisas al por mayor, los dirigidos por el director técnico argentino, incluyendo a Oswaldo Alanís, entrenaron por espacio de dos horas, tiempo en el que realizaron trabajo táctico.

La idea de Vergara es que el central pueda ser tomado en cuenta por Matías Almeyda para su alineación inicial y se mantenga en buena forma física, facilitando su convocatoria por parte de Juan Carlos Osorio.

Denuncian a Stan Lee de acosar sexualmente a enfermeras
Hasta el momento, el señalamiento se queda en algo meramente mediático, pues no hay denuncias formales ante las autoridades.

Vergara mencionó que se busca apoyar al jugador para que cumpla su sueño de jugar en el viejo continente.

Dos mujeres pagaron Bs. 50 millones por asesinato de hombre en Anzoátegui
La pareja llevó a los dos sicarios hasta la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona para ejecutar el crimen, tras lo cual sacaron a los dos hombres de la ciudad.

Artículos relacionados

Comentarios