Bolsafinanzas.com

"Nunca anduve detrás de ningún gobierno" — Moyano


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, fue el elegido del gobierno para participar de la inauguración del nuevo hospital del gremio de camioneros que conduce Hugo Moyano y debió vivir un incómodo.

"Les traslado el saludo del Presidente. Pero más allá de eso, me pidió que sigamos con esta conducta de llevar las oportunidades para los argentinos a los mejores niveles, y salgamos de las discusiones en las que muchas veces nos entrampamos", expresó, en lo que pareció un mensaje sobre los desencuentros recientes.

Ninguno de los dos asistió, pero Triaca llevó al mitín los "saludos" de Macri, que se encuentra en Mendoza, y reafirmó el objetivo de Cambiemos de trabajar junto al sindicalismo, después de los desencuentros por el paquete de reformas impulsado a fines del año pasado. La intención era inaugurar el 15 de diciembre y habían sido invitados, pero esa inauguración se canceló y no se volvió a invitar.

Ribery: Ronaldo's 2013 Ballon d'Or Stolen From Me
Indeed, he did not even finish second, with Lionel Messi pipping him for that spot. "In 2010, they needed someone to blame". He told Canal Football Club , "It was as if it was stolen from me". "I won all the trophies".

Hecha la aclaración, Moyano luego fue directo al hueso en lo que refiere al malestar que generaron en la CGT las intervenciones judiciales de sindicatos (SOMU y Canillitas, entro otros) y lo que consideran una campaña que el oficialismo estaría agitando para generar en la ciudadanía una visión negativa sobre la dirigencia gremial.

En medio de las tensiones entre el Gobierno y varios sindicatos y/o sindicalistas, Hugo Moyano, advirtió que "No todos los sindicalistas son malos; hay buenos, malos y regulares".

"Ya tenemos planificado y tenemos dinero bastante cuidado, para comenzar a hacer viviendas para los trabajadores". También estuvo el diputado nacional Facundo Moyano en compañía de su padre y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio "Chiqui" Tapia en carácter de vicepresidente del CEAMSE.

Así se fugaron 11 presos en una cárcel en Brasil
Una fuga masiva de 11 reos en una prisión de Brasil fue captada a través de un video, filmado por uno de los presos del lugar. Así, en el momento oportuno los reclusos doblaron los fierros ya debilitados y salieron por la abertura hacia un balcón.

La inauguración de la clínica sindical coincidió con el cumpleaños número 74 de Moyano.

El acto además se realizó luego de que se aplacara otro foco de conflicto entre Moyano y el Gobierno con una nueva prórroga de 30 días para que la empresa OCA pueda seguir operando, en momentos que mantiene una deuda de 2.500 millones de pesos con la AFIP.

Estos son los nuevos miembros del Gabinete de Ministros
Fuentes de América Noticias dieron a conocer los nombres de la posible nueva plancha que mantendrá a Mercedes Aráoz como titular de la PCM.

Artículos relacionados

Comentarios