Bolsafinanzas.com

"Nunca anduve detrás de ningún gobierno" — Moyano


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, fue el elegido del gobierno para participar de la inauguración del nuevo hospital del gremio de camioneros que conduce Hugo Moyano y debió vivir un incómodo.

"Les traslado el saludo del Presidente. Pero más allá de eso, me pidió que sigamos con esta conducta de llevar las oportunidades para los argentinos a los mejores niveles, y salgamos de las discusiones en las que muchas veces nos entrampamos", expresó, en lo que pareció un mensaje sobre los desencuentros recientes.

Ninguno de los dos asistió, pero Triaca llevó al mitín los "saludos" de Macri, que se encuentra en Mendoza, y reafirmó el objetivo de Cambiemos de trabajar junto al sindicalismo, después de los desencuentros por el paquete de reformas impulsado a fines del año pasado. La intención era inaugurar el 15 de diciembre y habían sido invitados, pero esa inauguración se canceló y no se volvió a invitar.

Steve Bannon apologizes for attacking Donald Trump Jr
President Trump's former chief strategist, Steve Bannon, has stepped down as executive chair of Breitbart News Network. Additionally, Wolff also stated that Hicks hasn't escaped Trump's incendiary nature.

Hecha la aclaración, Moyano luego fue directo al hueso en lo que refiere al malestar que generaron en la CGT las intervenciones judiciales de sindicatos (SOMU y Canillitas, entro otros) y lo que consideran una campaña que el oficialismo estaría agitando para generar en la ciudadanía una visión negativa sobre la dirigencia gremial.

En medio de las tensiones entre el Gobierno y varios sindicatos y/o sindicalistas, Hugo Moyano, advirtió que "No todos los sindicalistas son malos; hay buenos, malos y regulares".

"Ya tenemos planificado y tenemos dinero bastante cuidado, para comenzar a hacer viviendas para los trabajadores". También estuvo el diputado nacional Facundo Moyano en compañía de su padre y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio "Chiqui" Tapia en carácter de vicepresidente del CEAMSE.

Samsung to unveil Galaxy S9 at MWC, not CES
The rear dual camera sensors are mounted vertically and do not actually consume much space like Samsung Galaxy Note 8 rear camera. Except for the screen size, the devices will have almost the same design language seen in the S8 series but with one key change.

La inauguración de la clínica sindical coincidió con el cumpleaños número 74 de Moyano.

El acto además se realizó luego de que se aplacara otro foco de conflicto entre Moyano y el Gobierno con una nueva prórroga de 30 días para que la empresa OCA pueda seguir operando, en momentos que mantiene una deuda de 2.500 millones de pesos con la AFIP.

La familia Versace desautoriza la serie 'The Assassination of Gianni Versace'
Indicaron que esta producción para la pequeña pantalla " sólo debería considerarse como una obra de ficción ". Además, el puertorriqueño Ricky Martin interpreta a Antonio D'Amico , pareja de Versace .

Artículos relacionados

Comentarios