Bolsafinanzas.com

Noticia bomba: se acabó el rally para Sebastien Loeb


"La victoria, la primera en esta edición, ha sido para Sebastian Loeb, que ha superado en 1'35" a Carlos Sainz, segundo.

330 km del especial de este martes, secundado por su compatriota y compañero de equipo Xavier de Soultrait a 5:01 minutos y por el austríaco Matthias Walkner (KTM) a 7:10 minutos.

Chelsea ace Alvaro Morata delivered warning to Real Madrid about Zinedine Zidane
I go home, see my wife, my children, I go and watch a show or have dinner with my wife. We will work harder than ever now, in all senses.

Monsieur Dakar completó la etapa en 2h51m19s y con este triunfo se mantiene como el líder de la clasificación general. Para despedirse de las dunas, la quinta etapa, este miércoles, tendrá como punta de partida Marcona y llegará a Arequipa, con 774 kilómetros, divididos en un primer tramo cronometrado de 266 y luego otro de enlace de 506 kilómetros hasta llegar al nuevo campamento del rally. "No tenía referencias, no sabía si estaba perdiendo tiempo", dijo él entonces.

Noveno y décimo fueron los españoles Joan Barreda (Honda), uno de los mayores beneficiados con el abandono de Sunderland, y Gerrard Farrés, que sigue aumentando el ritmo día a día. El británico tuvo que ser evacuado de emergencia en helicóptero al campamento, pues en el diagnóstico preliminar presentaba un traumatismo lumbar.

El japonés que creció 9 centímetros en 20 días — Rarezas
Ahora estoy preocupado sobre si voy a caber en el asiento de la nave Soyuz ", citó la agencia rusa TASS. "Nuestra columna espinal se compone no solo por vértebras, que son un tejido óseo, sino también por los discos intervertebrales, que son tejido cartilaginoso", explicó.

El Dakar regresó al Perú después de cuatro años y han pasado hechos curisosos que llamaron la atención de reconocidos pilotos. Peterhansel arribó tercero a la meta a 3:16 minutos de Loeb, ayer en la etapa disputada en las dunas en las afueras de San Juan de Marcona, Perú, la más larga sobre este tipo de terreno del Dakar 2018.

¡Es una bomba!: conocé a la nueva novia de Fantino
Tras divorciarse de Miriam Lanzoni , el conductor de Animales Sueltos había sido muy cuidadoso de mostrarse en compañía. Alejandro Fantino presentó en público a su flamante novia , 22 años menor.

Artículos relacionados

Comentarios