Bolsafinanzas.com

Noticia bomba: se acabó el rally para Sebastien Loeb


"La victoria, la primera en esta edición, ha sido para Sebastian Loeb, que ha superado en 1'35" a Carlos Sainz, segundo.

330 km del especial de este martes, secundado por su compatriota y compañero de equipo Xavier de Soultrait a 5:01 minutos y por el austríaco Matthias Walkner (KTM) a 7:10 minutos.

Radiohead no demandó a Lana del Rey por supuesto plagio
Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Ofrecí hasta 40 en los últimos meses, pero solo aceptarán 100.

Monsieur Dakar completó la etapa en 2h51m19s y con este triunfo se mantiene como el líder de la clasificación general. Para despedirse de las dunas, la quinta etapa, este miércoles, tendrá como punta de partida Marcona y llegará a Arequipa, con 774 kilómetros, divididos en un primer tramo cronometrado de 266 y luego otro de enlace de 506 kilómetros hasta llegar al nuevo campamento del rally. "No tenía referencias, no sabía si estaba perdiendo tiempo", dijo él entonces.

Noveno y décimo fueron los españoles Joan Barreda (Honda), uno de los mayores beneficiados con el abandono de Sunderland, y Gerrard Farrés, que sigue aumentando el ritmo día a día. El británico tuvo que ser evacuado de emergencia en helicóptero al campamento, pues en el diagnóstico preliminar presentaba un traumatismo lumbar.

Caimanes se quedan incrustados en el hielo en EE.UU
Hasta 39 grados bajo cero se han registrado en pequeñas localidades norteamericanas. . El poblado de Aïn Séfra en Argelia registró 40 centímetros de espesor de nieve. .

El Dakar regresó al Perú después de cuatro años y han pasado hechos curisosos que llamaron la atención de reconocidos pilotos. Peterhansel arribó tercero a la meta a 3:16 minutos de Loeb, ayer en la etapa disputada en las dunas en las afueras de San Juan de Marcona, Perú, la más larga sobre este tipo de terreno del Dakar 2018.

Macri se pone a tono y recibe a gobernadores patagónicos
El jueves, se reunirá también con el jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y el viernes con la gobernadora María Eugenia Vidal .

Artículos relacionados

Comentarios