Bolsafinanzas.com

Nicole Neumann y Facundo Moyano se separaron definitivamente


Tras algunos meses de romance, Nicole Neumann y Facundo Moyano decidieron ponerle un punto final a su relación. En una entrevista en Radio con Vos le preguntaron cómo estaba la relación. "No, no hay relación", contestó contundente. Pero Facundo no dio lugar a segundas lectura y dijo: "No. Prefiero no hablar de eso, me llamaron para hablar del tema sindical".

El primer gol de Tevez en su vuelta: en Fuerte Apache
Le hace muy bien a Boca y le hace muy bien a la Copa Libertadores que futbolistas de su calidad la jueguen. Boca no tuvo que poner nada para que vuelva, como en su momento gané, también perdí para volver.

En las últimas semanas se mostró alejada del político y refugiada en el amor de sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), según publicó el sitio Primicias Ya. Luego, compartió una foto junto al diputado.

Gayle King: Oprah Winfrey 'not actively considering' running for president but 'intrigued'
She spent decades building emotional connections with Americans through her daytime talk show. "I know her very well", he said. Two decades later, the circumstances are more promising for a candidate from outside the Washington establishment.

Según consignó el periodista Fabián Doman, desde el entorno de Neumann no sólo confirmaron la ruptura, sino que además calificaron de "poco caballero" a Moyano por el modo en el que se terminó la relación.

Un nene murió tras comer masitas con veneno para ratas
En un descuido, su pequeño hijo comió las galletas y la intoxicación fue letal, informó Vía Rosario . Interviene la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto.

Sin embargo, hace algunas horas, la ex de Poroto Cubero decidió borrar de sus redes sociales, todas las fotos donde se mostraba con el político.

Artículos relacionados

Comentarios