Bolsafinanzas.com

Niño llega a la escuela con el cabello congelado


La casa del protagonista de esta historia se encuentra a 4,5 kilómetros de su colegio.

No cabe duda que ni el frío es obstáculo para lograr tus metas, así lo demuestra unalumno de tercer grado de una escuela de primaria ubicada en la ciudad china deZhaotong, en la provincia de Yunnan, quien conmovió al llegar a clase vestido de forma desaliñada y con el pelo y las cejas totalmente congeladas.

Puigdemont negocia con republicanos su reelección como presidente catalán
La intención de Puigdemont es regresar a España -donde le espera una orden de detención- una vez ya haya sido investido.

El niño de 9 años es de escasos recursos y vive a 4.5 kilómetros de su casa por lo que tiene que caminar una hora para tomar clases.

Su profesor tomó una foto del alumno y luego se la envió al director del centro.

En alerta por frente frío
En la Mesa del Norte predominará cielo nublado con intervalos de chubascos en Chihuahua. Mapa con el pronóstico del clima para este 10 de enero.

Al ser cuestionado porqué llevaba solo una sudadera pesar de la temperatura de nueve grados bajo cero que se sentía en la ciudad, el pequeño respondió que era "el abrigo más caliente que tenía para ponerse".

La fotografía del niño que llega con el cabello congelado a la escuela y sus compañeros riéndose se ha hecho viral en Internet y ha conmovido a los usuarios de redes sociales.

Vidal: "Vamos a restringir gradualmente la oferta del juego legal"
Lo mismo ocurrirá con el bingo de Temperley, que administraba la empresa Codere y planeaba mudarse a Puente La Noria. En cambio, los bingos están enteramente administrados por privados y entregan al Estado el 34% de las ganancias.

La valentía del menor, quien viste una delgada capa de ropa, fue aplaudida, y luego más, al conocerse que el niño vive con sus abuelos y hermanos, ya que los padres viven en otras ciudades donde trabajan. Además, las autoridades locales en Yunnan y un fondo de desarrollo juvenil han lanzado un programa para dar ropa de invierno a Wang y otros niños del territorio.

Artículos relacionados

Comentarios