Bolsafinanzas.com

Mujer murió por comer ostras con bacteria 'come carne' en EU


-No comas ostras crudas u otros mariscos poco cocidos.

Inicialmente los allegados de LeBlanc pensaron que sólo se trataba de una reacción alérgica, pero su condición empeoró.

"Una especie de reacción alérgica, así es como lo llamaría".

La familia Versace desautoriza la serie 'The Assassination of Gianni Versace'
Indicaron que esta producción para la pequeña pantalla " sólo debería considerarse como una obra de ficción ". Además, el puertorriqueño Ricky Martin interpreta a Antonio D'Amico , pareja de Versace .

El compañero de LeBlanc, Vicki Bergquist, explicó vibrio a KLFY.

En el hospital le informaron que tenía vibriosis, causada por la bacteria Vibrio, la cual se encuentra en mariscos que no fueron bien cocinados, en agua contaminada o por una herida abierta.

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades aseguran que comer ostras crudas "puede aumentar las probabilidades de enfermar con vibriosis".

Kendall Jenner luce nuevo rostro en gala de los Globos de Oro
Es bien sabido que nadie es perfecto y aunque se trate de una top model, ni siquiera Kendall Jenner . Kendall Jenner ya no se deja intimidar por sus problemas de piel...

Regularmente esta enfermedad se agrava en personas con sistemas inmunes débiles; además, si deseas prevenir su contagio es importante que también evites el contacto de agua salobre; mezcla de agua dulce y agua de mar (ríos que desembocan en el océano).

LeBlanc luchó contra la infección durante 21 días, pero perdió la batalla el 15 de octubre de 2017. "La mayoría de las personas no duran", dijo Bowers. "Era una gran persona, se reía mucho, amaba a su familia, amaba a su padre".

Ahora su esposo y su amiga crean conciencia sobre los riesgos de la bacteria vibrio o come carne.

Eligen nueva directiva de la Conferencia Episcopal Venezolana
Azuaje indicó que la nueva directiva dará continuidad al trabajo pastoral, "el en trabajo también por la dignidad humana , por los derechos".

"Si realmente supieran lo que podría pasarles y literalmente podrían morir dentro de las 48, 36 horas de comer ostras crudas, ¿realmente lo vale?", Dijo Bowers. Los síntomas de la vibriosis son diarrea, escalofríos, fiebre y náuseas. Las infecciones más graves pueden conducir a la muerte.

Artículos relacionados

Comentarios