Bolsafinanzas.com

Mujer murió por comer ostras con bacteria 'come carne' en EU


-No comas ostras crudas u otros mariscos poco cocidos.

Inicialmente los allegados de LeBlanc pensaron que sólo se trataba de una reacción alérgica, pero su condición empeoró.

"Una especie de reacción alérgica, así es como lo llamaría".

Denuncian a Stan Lee de acosar sexualmente a enfermeras
Hasta el momento, el señalamiento se queda en algo meramente mediático, pues no hay denuncias formales ante las autoridades.

El compañero de LeBlanc, Vicki Bergquist, explicó vibrio a KLFY.

En el hospital le informaron que tenía vibriosis, causada por la bacteria Vibrio, la cual se encuentra en mariscos que no fueron bien cocinados, en agua contaminada o por una herida abierta.

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades aseguran que comer ostras crudas "puede aumentar las probabilidades de enfermar con vibriosis".

Modric pagó un millón de euros para evitar la cárcel
Modric cometió dos delitos fiscales referidos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF ) en los ejercicios de 2013 y 2014.

Regularmente esta enfermedad se agrava en personas con sistemas inmunes débiles; además, si deseas prevenir su contagio es importante que también evites el contacto de agua salobre; mezcla de agua dulce y agua de mar (ríos que desembocan en el océano).

LeBlanc luchó contra la infección durante 21 días, pero perdió la batalla el 15 de octubre de 2017. "La mayoría de las personas no duran", dijo Bowers. "Era una gran persona, se reía mucho, amaba a su familia, amaba a su padre".

Ahora su esposo y su amiga crean conciencia sobre los riesgos de la bacteria vibrio o come carne.

Joe Arpaio se postulará para senador de Arizona — ÚLTIMA HORA
Joe Arpaio , el ex sheriff de Arizona hallado culpable de desacato judicial pero eximido de ir a la cárcel gracias a un indulto presidencial, anunció el martes que se postulará a un escaño al Senado.

"Si realmente supieran lo que podría pasarles y literalmente podrían morir dentro de las 48, 36 horas de comer ostras crudas, ¿realmente lo vale?", Dijo Bowers. Los síntomas de la vibriosis son diarrea, escalofríos, fiebre y náuseas. Las infecciones más graves pueden conducir a la muerte.

Artículos relacionados

Comentarios