Noticias de última hora

Mueren trece personas tras deslizamiento de tierra en California


Los Ángeles, 9 ene (EFE).

Cinco personas murieron después de que una poderosa tormenta nocturna azotara un vecindario en el condado de Santa Bárbara, la cual desató inundaciones y deslizamientos de tierra que arrastraban rocas y escombros a través de las viviendas.

Las autoridades del condado de condado Santa Bárbara, al noroeste de Los Ángeles, confirmaron la muerte de ocho personas, cuyos cuerpos aparecieron entre el lodo durante una operación de rescate.

Los bomberos han rescatado a 8 personas en Montecito y esperan que los números crezcan.

La precipitación máxima ocurrió en un lapso de 15 minutos a partir de las 3:30 a.m. cerca de las áreas de Montecito, Summerland y Carpinteria del condado de Santa Bárbara.

Una niña de 14 años, que estaba atapada por varias horas dentro de una casa que se había colapsado en Montecito, fue rescatada por los bomberos el martes por la mañana.

Читайте также: Selena Gomez sorprendió a todos con una nueva jugada en Instagram

La desolación dejada por los graves incendios en amplias áreas del Estado Dorado hizo posible que el agua traída por las tormentas arrastrase escombros y restos de vegetación calcinada, especialmente en el sur del estado.

"El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia de inundaciones repentinas para las áreas quemadas por los incendios Thomas y Whittier (a lo largo de la costa sur del condado de Santa Bárbara)", anunció el condado en su página web.

El derrumbe se llevó por delante cuatro casas que terminaron bloqueando la importante autopista 101 que conecta California de norte a sur.

Hasta el momento, al menos seis personas han muerto en conexión con la tormenta.

La temporada de incendios forestales de 2017 consumió cerca de 1,4 millones acres (559.000 hectáreas), según el Departamento de Protección Forestal y Contra Incendios de California (Cal Fire).

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • "Nunca anduve detrás de ningún gobierno" — Moyano

    La intención era inaugurar el 15 de diciembre y habían sido invitados, pero esa inauguración se canceló y no se volvió a invitar. La inauguración de la clínica sindical coincidió con el cumpleaños número 74 de Moyano.
    Southampton must move on from Van Dijk exit, fan unrest - Davis

    Southampton must move on from Van Dijk exit, fan unrest - Davis

    Does this Liverpool team now have a new string to its bow? Of course, van Dijk's main contribution was his winning goal. Sam Allardyce's team weren't quite so passive in this match, even if Liverpool were always going to dominate the ball.

    Samsung to unveil Galaxy S9 at MWC, not CES

    The rear dual camera sensors are mounted vertically and do not actually consume much space like Samsung Galaxy Note 8 rear camera. Except for the screen size, the devices will have almost the same design language seen in the S8 series but with one key change.
  • Ganadores del Globo de Oro en cartelera

    Ganadores del Globo de Oro en cartelera

    También se estrenó en el país "En la penumbra" (Aus dem Nichts), ganadora del premio a la mejor película en lengua no inglesa. La deliciosa fábula mexicana de Pixar fue premiada como mejor película de animación. "Muchísimas gracias", añadió en español.
    YI Technology and Google Unveil YI Horizon VR180 Camera at CES 2018

    YI Technology and Google Unveil YI Horizon VR180 Camera at CES 2018

    The devices, called VR180, are built to encourage people to capture 360 degree footage that can be viewed inside VR devices. They can't provide you with a passthrough image of nearby walls, but can warn you when you're about to run into something.
    Asesinan a dos nenes argentinos en un rito satánico — Brasil

    Asesinan a dos nenes argentinos en un rito satánico — Brasil

    Quedaron detenidos el líder del templo satánico y dos de sus seguidores, quienes se encontraban en una residencia de Porto Alegre. Además fue encontrado el cuerpo de una mujer, que los investigadores creen que podría tratarse de la madre de los niños.
  • Oprah isn't running for president, except if she is — Gayle King

    Oprah isn't running for president, except if she is — Gayle King

    King also offered some clarification to Stedman Graham's statement that Winfrey would "absolutely" run for president . Will she run for president? The life of a billionaire media mogul is much more pleasant than the life of a president.
    Una batería de iPhone sobrecalentada obliga a evacuar una tienda

    Una batería de iPhone sobrecalentada obliga a evacuar una tienda

    En tanto que, el componente generó una gran cantidad de humo por lo que la tienda tuvo que ser desalojada. El personal de la tienda respondió bien y correctamente.
    Así se fugaron 11 presos en una cárcel en Brasil

    Así se fugaron 11 presos en una cárcel en Brasil

    Una fuga masiva de 11 reos en una prisión de Brasil fue captada a través de un video, filmado por uno de los presos del lugar. Así, en el momento oportuno los reclusos doblaron los fierros ya debilitados y salieron por la abertura hacia un balcón.
  • Las impresionantes imágenes que muestran a Júpiter como un Van Gogh

    Las impresionantes imágenes que muestran a Júpiter como un Van Gogh

    Júpiter se llenó de color y por fortuna, la sonda Juno de la NASA estuvo presente para inmortalizar ese momento en fotografía. La imagen fue registrada por la nave espacial Juno , ubicada a 13.345 kilómetros por encima de las nubes de este planeta.
    Llega Andrés Ibargüen y afición lo recibe con porras — AMÉRICA

    Llega Andrés Ibargüen y afición lo recibe con porras — AMÉRICA

    Como si se tratara de Messi o Cristiano Ronaldo llego el nuevo refuerzo de las águilas del América , Andrés Ibargüen , a la Ciudad de México este martes.
    Solución para 'Dreamers' a cambio de recursos para el muro — Trump reitera

    Solución para 'Dreamers' a cambio de recursos para el muro — Trump reitera

    Donald Trump presidente de los Estados Unidos, reiteró que construirá el muro fronterizo y que los mexicanos los pagaremos. Dicho muro contará con una extensión de 130 millas en la frontera con México .

Comentarios