Bolsafinanzas.com

Mueren trece personas tras deslizamiento de tierra en California


Los Ángeles, 9 ene (EFE).

Cinco personas murieron después de que una poderosa tormenta nocturna azotara un vecindario en el condado de Santa Bárbara, la cual desató inundaciones y deslizamientos de tierra que arrastraban rocas y escombros a través de las viviendas.

Las autoridades del condado de condado Santa Bárbara, al noroeste de Los Ángeles, confirmaron la muerte de ocho personas, cuyos cuerpos aparecieron entre el lodo durante una operación de rescate.

Los bomberos han rescatado a 8 personas en Montecito y esperan que los números crezcan.

Hundreds of Bats With 'Fried' Brains Fall From Sky — Australia Heat Wave
There was good news, though: More than 100 bats were nursed back to health despite the heat, the Advertiser reports. Australia is home to four species of flying fox: black, grey-headed, spectacled and little red.

La precipitación máxima ocurrió en un lapso de 15 minutos a partir de las 3:30 a.m. cerca de las áreas de Montecito, Summerland y Carpinteria del condado de Santa Bárbara.

Una niña de 14 años, que estaba atapada por varias horas dentro de una casa que se había colapsado en Montecito, fue rescatada por los bomberos el martes por la mañana.

La desolación dejada por los graves incendios en amplias áreas del Estado Dorado hizo posible que el agua traída por las tormentas arrastrase escombros y restos de vegetación calcinada, especialmente en el sur del estado.

"El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia de inundaciones repentinas para las áreas quemadas por los incendios Thomas y Whittier (a lo largo de la costa sur del condado de Santa Bárbara)", anunció el condado en su página web.

La familia Versace desautoriza la serie 'The Assassination of Gianni Versace'
Indicaron que esta producción para la pequeña pantalla " sólo debería considerarse como una obra de ficción ". Además, el puertorriqueño Ricky Martin interpreta a Antonio D'Amico , pareja de Versace .

El derrumbe se llevó por delante cuatro casas que terminaron bloqueando la importante autopista 101 que conecta California de norte a sur.

Hasta el momento, al menos seis personas han muerto en conexión con la tormenta.

La temporada de incendios forestales de 2017 consumió cerca de 1,4 millones acres (559.000 hectáreas), según el Departamento de Protección Forestal y Contra Incendios de California (Cal Fire).

Solución para 'Dreamers' a cambio de recursos para el muro — Trump reitera
Donald Trump presidente de los Estados Unidos, reiteró que construirá el muro fronterizo y que los mexicanos los pagaremos. Dicho muro contará con una extensión de 130 millas en la frontera con México .

Artículos relacionados

Comentarios