Bolsafinanzas.com

Millie Bobby Brown: ¿protagonista de la película Enola Holmes?


Millie Bobby Brown anunció que protagonizará una saga de películas de detectives basados en libros Misterios de Enola Holmes, que narran las aventuras de la hermana menor del investigador británico Sherlock Holmes.

En la serie, Sherlosck ya es un detective consagrado, mientras que Enola, 20 años más joven, aún vive con su madre, la que repentinamente desaparece.

El primer gol de Tevez en su vuelta: en Fuerte Apache
Le hace muy bien a Boca y le hace muy bien a la Copa Libertadores que futbolistas de su calidad la jueguen. Boca no tuvo que poner nada para que vuelva, como en su momento gané, también perdí para volver.

De lo que no se tiene claridad es si será una película o varias, debido a que la saga de libros está dividida en seis episodios que fueron publicados entre el 2006 y 2010.

2017 fue sin duda el año de la interprete, al ser nominada a los Golden Globes en la categoría de Mejor actriz dramática por su rol de Eleven en la serie de Netflix Stranger Things.

Congreso complica el futuro de la criptomoneda de Maduro
A su vez, para el Congreso , la creación de la Asamblea Constituyente , organismo que tiene más poder sobre Venezuela que el mismo Maduro , dificulta la declaratoria del Parlamento .

Según el sitio Deadline, la actriz ha llegado a un acuerdo no solo para participar en la cinta sino que para ser productora a través de PCMA Productions.

Recordemos que este sería el segundo film en el que aparece Millie Bobby Brown, pues el primero fue "Godzilla: King of Monsters". Eso sí, el próximo 19 de febrero cumplirá 14 años, la misma edad del personaje, por lo que aún están a tiempo de que todo encaje, aunque también existe la posibilidad de que simplemente cambien la edad de Enola Holmes para la ocasión.

Fiscalía cierra investigación contra Tea Time
Desde ahora, en tanto, se inicia un plazo legal correspondiente a 10 días para que se tome la decisión de presentar una acusación o un requerimiento .

Artículos relacionados

Comentarios