Bolsafinanzas.com

Millie Bobby Brown: ¿protagonista de la película Enola Holmes?


Millie Bobby Brown anunció que protagonizará una saga de películas de detectives basados en libros Misterios de Enola Holmes, que narran las aventuras de la hermana menor del investigador británico Sherlock Holmes.

En la serie, Sherlosck ya es un detective consagrado, mientras que Enola, 20 años más joven, aún vive con su madre, la que repentinamente desaparece.

En alerta por frente frío
En la Mesa del Norte predominará cielo nublado con intervalos de chubascos en Chihuahua. Mapa con el pronóstico del clima para este 10 de enero.

De lo que no se tiene claridad es si será una película o varias, debido a que la saga de libros está dividida en seis episodios que fueron publicados entre el 2006 y 2010.

2017 fue sin duda el año de la interprete, al ser nominada a los Golden Globes en la categoría de Mejor actriz dramática por su rol de Eleven en la serie de Netflix Stranger Things.

Radiohead no demandó a Lana del Rey por supuesto plagio
Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Ofrecí hasta 40 en los últimos meses, pero solo aceptarán 100.

Según el sitio Deadline, la actriz ha llegado a un acuerdo no solo para participar en la cinta sino que para ser productora a través de PCMA Productions.

Recordemos que este sería el segundo film en el que aparece Millie Bobby Brown, pues el primero fue "Godzilla: King of Monsters". Eso sí, el próximo 19 de febrero cumplirá 14 años, la misma edad del personaje, por lo que aún están a tiempo de que todo encaje, aunque también existe la posibilidad de que simplemente cambien la edad de Enola Holmes para la ocasión.

" "Meade dice "¡Fuera!" a mentirosos y traidores en Querétaro
- El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade , acusó de mentiroso y torturador al gobernador ... Chihuahua , Corral , decir engaña la ciudadanía sus de el Federal ha con retención los por investigación realiza su antecesor, César Duarte, el desvío dinero candidatos priístas la elección 2016.

Artículos relacionados

Comentarios