Bolsafinanzas.com

" "Meade dice "¡Fuera!" a mentirosos y traidores en Querétaro


- El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, acusó de mentiroso y torturador al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, al decir que engaña a la ciudadanía con sus declaraciones de que el Gobierno Federal lo ha castigado con la retención de los recursos por la investigación que realiza contra su antecesor, César Duarte, por el desvío de dinero a candidatos priístas en la elección del 2016.

Llamó a los asistentes al encuentro a fortalecer la unidad y adelantó que entre sus propuestas se encuentra que una de cada dos candidaturas del PRI sea para las mujeres, y una de cada tres candidaturas para los jóvenes.

Project Linda: convirtiendo el Razer Phone en un portátil
Potenciado por el Razer Phone , Project Linda combina la movilidad de un teléfono inteligente con la versatilidad de una laptop .

"Vemos hoy, en el país, las peores expresiones de la política, vemos hoy en el país... no solamente la mentira y el engaño, vemos en este país, por primera vez en muchos años, a un gobernador que tortura, vemos, por primera vez en el país, a un gobernador que engaña, vemos un Gobernador que a Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta".

"En reunión con la militancia priísta, Meade Kuribreña aseguró que Querétaro no es compatible con la división ni con la traición, y pese a que hay "voces" que quieren dividir a México desde Querétaro, a estos les dijo "¡Fuera!" y afirmó que le ganarán en las próximas elecciones.

Una foto de Mauro Icardi desnudo y un ruego — Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi emprendieron vuelo rumbo a unas románticas vacaciones sin sus hijos en las Islas Maldivas . A su vuelta a Italia la esperará este examen que la habilitará, oficialmente, como representante de su marido.

Además, destacó que desde 1979 existe un comité integrado por todos los funcionarios fiscales que revisan la entrega de participaciones y aportaciones económicas a las entidades federativas. "A Querétaro le va bien porque ha sabido ser responsable, a Querétaro le va bien porque ha acreditado que en la responsabilidad está la confianza y que la confianza trae inversiones y que las inversiones generan empleo", apuntó el ex secretario de Hacienda. "Cuando vemos a un político de Querétaro que sale para decir que la forma de ganar es ganar dinero que no es de él, ganar dinero de las Finanzas Públicas, de ganar dinero para todos, de ganar dinero a quien necesita y a quien no lo necesita".

"Desde Querétaro decimos no a la traición, a la traición en política y a la traición en ideas".

Camiones: Villagra quedó segundo
Con estos resultados, Nikolaev amplió su distancia en el clasificador general. Por último, Ignacio Casale se mantiene imparable entre los quads .

Artículos relacionados

Comentarios