Bolsafinanzas.com

Macri y sus gastos millonarios en Casa Rosada


Ahora se supo que el Poder Ejecutivo gastó más de 235 mil pesos en una palmera para la Casa Rosada.

En diciembre del año pasado, al tiempo que llegaban alrededor de 1800 telegramas para trabajadores públicos, se inició el proceso de compra de una nueva palmera para reemplazar al ejemplar que se había secado en agosto de 2016, a causa de una persistente pérdida de agua de la fuente del Patio de las Palmeras.

Acusa Meade a Corral de "mentiroso y traidor"
Nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe". Posteriormente, Meade tuvo una reunión privada con empresarios locales en el Club de Industriales.

Hasta aquí, nada que llame la intención.

La Secretaría General de la Nación publicó en el Boletín Oficial que comprará una palmera Butia Yatay por un valor de $235.950 para colocar en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada.

AFA: fin de los promedios
Tapia sostuvo que los campeonatos de las categorías de ascenso y los torneos del interior deben jerarquizarse para beneficiar económicamente a los clubes que participan en ellos.

Además, confirmaron que será "por contratación directa" y dijeron a este portal que "en caso de que se cumpla con todos los requisitos, se avanza con la compra". La Butia Yatay tiene un fuste de 12 metros con 60 centímetros de diámetro de tronco liso.

El precio indicado, llamativo ya de por sí para una planta, se torna escandaloso cuando se comprueba que en Mercado Libre se pueden conseguir palmeras por 2.500 pesos y con envío gratis a todo el país.

Impulsan un proyecto para limitar los mandatos de los sindicalistas
El elegido sería el presentado por la diputada radical Soledad Carrizo , en 2014 y 2016, que establece que los titulares de los sindicatos solo podrán tener hasta dos mandatos, de 4 años, consecutivos .

Los cuestionamientos refieren, lógicamente, al sorprendente valor de la planta nativa del sur de Brasil, Paraguay, Uruguay y el nordeste argentino.

Artículos relacionados

Comentarios