Bolsafinanzas.com

Macri se pone a tono y recibe a gobernadores patagónicos


El presidente Mauricio Macri recibirá esta tarde a los gobernadores de Chubut, Mariano Arcioni, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, en el country Cumelén, en Villa La Angostura, donde se encuentra pasando unos días de descanso junto a su familia.

El jueves, se reunirá también con el jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el viernes con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Los encuentros con los mandatarios de las provincias del sur se producen luego de que el gobierno de Arcioni, en Chubut, no lograra que prospere el pacto fiscal con Nación, y de que en Río Negro, como en Neuquén, se oficializarán las subas de Ingresos Brutos.

Senado sanciona proyecto para derogar artículos 205 y 137 del Código Penal
Agregó que esa comisión también aprobó una resolución que determina abrir el espacio para la consideración de los artículos 293 y 294, observados por una supuesta criminalización de la protesta.

Será el segundo encuentro que mantengan en pocos días, ya que la semana pasada compartieron una recorrida por las obras de ampliación en el Parque Eólico de Rawson.

Fuentes cercanas a Frigerio aseguraron que "no hay un tema central" sino "un amplio temario" a tratar en el diálogo de Macri con los gobernadores de la región, a quienes recibirá de forma separada.

En su mensaje, el líder del PRO confió, además, en que "el 2018 va a ser un buen año para los argentinos", al tiempo que pidió "trabajar juntos" y "apostar a la cultura del trabajo y del esfuerzo personal".

Neymar mocks Brazilian teammate Philippe Coutinho's haircut at Barcelona unveiling
The brilliant Brazilian FINALLY swapped Anfield for the Camp Nou, after the clubs agreed a whopping £142 million transfer. It's been noted the German ultimately had the final say on whether Coutinho remained or not.

Acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el mandatario se reunirá a las 18 con Arcioni.

A fines de la semana próxima, Macri partirá a Moscú para reunirse con su par Vladimir Putin y luego viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos.

Feliciano López y Leonardo Mayer pasan a segunda ronda en Sídney
Los antecedentes entre sí favorecen al argentino que domina la estadística 3-1. Mayer desarrolló un trabajo equilibrado durante una hora y 55 minutos.

Artículos relacionados

Comentarios