Bolsafinanzas.com

Luciano Vietto se despachó con tres goles en Valencia


Los buenos rendimientos de Luciano Vietto despertaron el interés de Diego Simeone, que lo llevó a Atlético Madrid. Metió tres goles para darle el triunfo a Valencia por 4-0 en la Copa del Rey.

Presidente de Etiopía rinde homenaje a internacionalistas cubanos (+Audio y Fotos)
Mulatu Teshome Wirtu aseguró que su nación "nunca olvidará la contribución del Gobierno y el pueblo cubanos en las luchas por la soberanía e integridad territorial" del Estado africano.

La revancha de los partidos de octavos de final continuarán hoy con: Alavés (3)-Formentera (1); Villarreal (0)-Leganés (1); y Real Madrid (3)-Numancia (0). El serbio Nemanja Maksimovic (ST 9m) completó la goleada para el conjunto 'Che'.

Evangelina Salazar habló de la elección sexual de su hijo mayor, Martín
Dijo: 'esto es lo mejor que puede pasarle a la familia. "Él por supuesto lo ama, aceptó todo y está orgulloso de su hijo". Martín Ortega , que trabaja en Underground con su hermano Sebastián , siempre hizo culto del perfil bajo.

Valencia 4 - Las Palmas 0.

¿Quisieras volver a leer tus libros de texto de primaria?
Pues bien, ahora todas sus portadas y sus contenidos están disponibles en línea en un catálogo histórico , organizado año por año .

La última vez que Vietto había marcado un gol también fue por triplicado, el 21 de diciembre de 2016 en el 9-1 del Sevilla al Formentera, por la Copa del Rey.

Artículos relacionados

Comentarios