Bolsafinanzas.com

Luciana Salazar, determinante con la posibilidad de volver con Redrado


Así parece ser el destino del enfrentamiento que mantienen desde hace un tiempo Luciana Salazar y Amalia Granata, ambas ex pareja del economista Martín Redrado.

"En realidad no lo vi, pero me enteré por Twitter y por grupos de WhatsApp que me empezó a sonar cuando lo estaban dando. Pero bueno, son elecciones", dijo Granata en diálogo con el programa Confrontados.

Ecuador busca intermediación para resolver situación de Assange
La titular de la diplomacia ecuatoriana apuntó que están "considerando también y explorando la posibilidad de una mediación ". Seguiremos protegiendo a Julian Assange .

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, dijo sobre el tema: "Yo duermo tranquila porque se que hice las cosas muy bien, y no me interesa más nada".

Primero, Flor hizo un llamado de atención al ensañamiento de la opinión pública con Luciana: "Creo que desde que anunció su maternidad hay un peguémosle a Luciana, hay mucho prejuicio sobre ella". "Exponerse a eso, ¿con qué necesidad?", indicó. Habrá que esperar la respuesta de Luciana.

Yunes también merece abundancia, afirma AMLO sobre reloj de gobernador
El mandatario veracruzano anticipó que tiene información de que Andrés Manuel López Obrador tiene prestanombres y ranchos en Chiapas y en Tabasco.

Y agregó: "El que tuvo la idea de hacer un reality con ella como mamá fue para burlarse de la capacidad que pueda tener ella como madre. Ella tiene todo un tema estético, en su vida todo pasa por la estética, y exponer su cuerpo a un embarazo es todo un tema", había declarado la excandidata del Frente Renovador. "Ser madre no es tener un bebé para la fotito", concluyó.

Desde Miami, Luciana recogió el guante y le respondió con firmeza a través de Twitter. "La misma que se indignó cuando muchas mujeres salieron a agredirla por su candidatura, diciendo que no podía creer la violencia entre mujeres".

Futbolista desafía a la naturaleza jugando con el huracán Eleanor
También afectó a Francia, en donde provocó la muerte de seis personas, Alemania y los países del norte de Europa. Una inusual demostración futbolística fue filmada y difundida en redes sociales.

Esa mujer no entendio nada y sigue haciendo lo mismo x lo q alguna vez tuvo q pedir disculpas. Sería un 'haz lo que digo, pero no lo que hago'. "Luego, Salazar aseguró que Granata no entiende nada y sentenció: "¡Dejá de meterte con hijos ajenos!".

Artículos relacionados

Comentarios