Bolsafinanzas.com

Llega Andrés Ibargüen y afición lo recibe con porras — AMÉRICA


Como si se tratara de Messi o Cristiano Ronaldo llego el nuevo refuerzo de las águilas del América, Andrés Ibargüen, a la Ciudad de México este martes. Su llegada fue tumultosa por los cerca de cien aficionados americanistas que se dieron cita en el Aeropuerto de la CDMX y que incluso se jalonearon con personal de seguridad.

"Creo que es una gran motivación estar en este club que es el mas grande y darle una alegría a esta afición".

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, apenas y pudo esbozar palabras el colombiano, pues su rostro era de sorpresa y hasta temor por el recibimiento que tuvo.

Denuncian a Stan Lee de acosar sexualmente a enfermeras
Hasta el momento, el señalamiento se queda en algo meramente mediático, pues no hay denuncias formales ante las autoridades.

El futbolista, quien proviene del Racing de Argentina, sabe que llegar a un equipo como el cuadro de Coapa es una doble exigencia porque es un club que tiene la obligación de conseguir el título.

"Es una felicidad, contento, a disfrutar de este club que es el más grande, de poder ganar grandes cosas, marcar grandes goles y poder siempre darle una felicidad a esta hinchada que es lo que queremos todos", finalizó.

"Es un club que sé que es el más grande, que en estos momentos está en la parte de arriba, venimos a hacer las cosas de la mejor manera posible, tenemos un excelente grupo de jugadores y una excelente hinchada".

Sebastien Loeb gana la cuarta etapa, Peterhansel sigue liderando el Dakar
El español Joan 'Nani' Roma no tuvo una buena jornada y terminó en la decimocuarta posición, a 22 minutos y 31 segundos del tiempo hecho por De Villiers.

"Es muy importante tener la oportunidad de jugar con un jugador tan experimentado como él".

Señaló que le beneficiará al grupo que llegue a la institución un jugador de la experiencia de Jérémy Ménez "es un gran jugador, para nadie es un secreto que aportará mucho al grupo, con su experiencia en Europa nos puede ayudar a crecer como personas".

Joe Arpaio se postulará para senador de Arizona — ÚLTIMA HORA
Joe Arpaio , el ex sheriff de Arizona hallado culpable de desacato judicial pero eximido de ir a la cárcel gracias a un indulto presidencial, anunció el martes que se postulará a un escaño al Senado.

Artículos relacionados

Comentarios