Bolsafinanzas.com

Listas las semifinales de la Mexicana del Pacífico


Ante una gran entrada en el Estadio de los Tomateros, la novena tapatía y el escuadrón "guinda" brindaron un emotivo duelo, pese a que ambos ya estaban calificados para la siguiente ronda, en la que sólo restaba conocer el orden en que terminarían.

En cuanto a los otros equipos, Tomateros de Culiacán rival de los Águilas, tomaron a Fernando Pérez de los Naranjeros para reforzar su infilder. Las series que se disputarán a partir de hoy ponen frente a frente a los Tomateros, líderes de puntos en la temporada y segundo mejor equipo en cuanto a juegos ganados, ante los Águilas, dueños del mejor récord de la temporada, mientras que Navojoa se medirá a Jalisco en un duelo de grandes lanzadores y oportunas ofensivas.

Así son los nuevos Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2
Su pantalla es de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, y está protegida con un cristal Gorilla Glass. En cuanto al diseño, recuperan el botón lateral de encendido y que pasan a la parte trasera el escáner de huellas.

El descalabro fue para Salvador Valdez (0-1, 3.73), quien inició por los Tomateros, lanzando tres episodios y dos tercios, con cuatro imparables y dos pasaportes, para cinco anotaciones -dos limpias- con dos ponches.

En la otra serie, los Mayos de Navojoa reciben en casa a los Charros de Jalisco en otra atractiva serie.

Camiones: Villagra quedó segundo
Con estos resultados, Nikolaev amplió su distancia en el clasificador general. Por último, Ignacio Casale se mantiene imparable entre los quads .

Este martes se realizará el "draft" de refuerzos para los cuatro equipos que lograron su boleto para disputar esta etapa semifinal, en camino a la Serie Final por la corona 2017-18 del circuito invernal de pelota.

PG: William Oliver (1-0). Brandon Cunniff sumó su primer salvamento dentro de los playoffs.

Trump administration bars oil drilling off Florida after governor's plea
Zinke traveled to Florida to meet with Scott, Interior Department spokeswoman Heather Swift said. The Trump administration says it won't allow offshore drilling in Florida waters.

Culiacán 202 000 000- 4 9 3.

Artículos relacionados

Comentarios