Bolsafinanzas.com

Listas las semifinales de la Mexicana del Pacífico


Ante una gran entrada en el Estadio de los Tomateros, la novena tapatía y el escuadrón "guinda" brindaron un emotivo duelo, pese a que ambos ya estaban calificados para la siguiente ronda, en la que sólo restaba conocer el orden en que terminarían.

En cuanto a los otros equipos, Tomateros de Culiacán rival de los Águilas, tomaron a Fernando Pérez de los Naranjeros para reforzar su infilder. Las series que se disputarán a partir de hoy ponen frente a frente a los Tomateros, líderes de puntos en la temporada y segundo mejor equipo en cuanto a juegos ganados, ante los Águilas, dueños del mejor récord de la temporada, mientras que Navojoa se medirá a Jalisco en un duelo de grandes lanzadores y oportunas ofensivas.

Tévez, el cuarto refuerzo de un Boca que se arma para campeón
De inmediato, expuso su objetivo en Boca: "Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores , como todos los hinchas. Ocurrió en uno de los salones del Sofitel de la localidad de Los Cardales.

El descalabro fue para Salvador Valdez (0-1, 3.73), quien inició por los Tomateros, lanzando tres episodios y dos tercios, con cuatro imparables y dos pasaportes, para cinco anotaciones -dos limpias- con dos ponches.

En la otra serie, los Mayos de Navojoa reciben en casa a los Charros de Jalisco en otra atractiva serie.

Trump olvida el himno nacional durante partido de futbol
Además, Judd Legum, otro usuario, dijo que "antes de dedicar seis meses aleccionando a los jugadores sobre respetar el himno nacional quizás debería aprenderse la letra".

Este martes se realizará el "draft" de refuerzos para los cuatro equipos que lograron su boleto para disputar esta etapa semifinal, en camino a la Serie Final por la corona 2017-18 del circuito invernal de pelota.

PG: William Oliver (1-0). Brandon Cunniff sumó su primer salvamento dentro de los playoffs.

APRA expulso a Javier Barreda tras asumir como ministro de Trabajo
Su colega de bancada Elías Rodríguez declaró a la prensa que "el APRA no cogobierna con Kuczynski porque estamos del lado de la oposición" y agregó que, convocar a Barreda , "no es reconciliar al país".

Culiacán 202 000 000- 4 9 3.

Artículos relacionados

Comentarios