Noticias de última hora

Lastimaron a un turista ruso para robarle — Congreso


Esta no ha sido el único ataque a un turista en un intento de robo.

Una de las vecinas del barrio, Ivonne, reveló qué fue lo que ocurrió con el turista ruso, quien fue atacado por ladrones durante la tarde del domingo 7 de enero en Avenida de Mayo y San José. Según trascendió, el hombre tenía una cámara de fotos colgada en el cuello y quisieron robarle la billetera y el celular.

Читайте также: Las impresionantes imágenes que muestran a Júpiter como un Van Gogh

Personal de la Comisaría Tercera de la Policía de la Ciudad logró detener a los agresores, mientras que las víctimas fueron llevadas al Hospital Ramos Mejía, donde las intervinieron quirúrgicamente. Se trata de tres varones de 15, 19 y 36 años y una adolescente de 18 años. En su intento de fuga, los malvivientes también hirieron a un ciudadano colombiano que intentó evitar que escaparan, pero luego fueron detenidos. Al colombiano le realizaron las curaciones en la ambulancia y lo dejaron ir. A fines del año pasado, Frank Wolek, un turista estadounidense, fue asaltado en Caminito, en el barrio de La Boca, cuando fue interceptado por dos delincuentes que bajaron de una moto y le aplicaron diez puñaladas para robarle sus pertenencias.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Samsung to unveil Galaxy S9 at MWC, not CES

    The rear dual camera sensors are mounted vertically and do not actually consume much space like Samsung Galaxy Note 8 rear camera. Except for the screen size, the devices will have almost the same design language seen in the S8 series but with one key change.
    Fiscal especial busca interrogar a Trump

    Fiscal especial busca interrogar a Trump

    Sekulow y Dowd no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios sobre el reporte del rotativo estadunidense.
    Denuncian a Stan Lee de acosar sexualmente a enfermeras

    Denuncian a Stan Lee de acosar sexualmente a enfermeras

    Hasta el momento, el señalamiento se queda en algo meramente mediático, pues no hay denuncias formales ante las autoridades.
  • Kodak lanza su propia moneda virtual KodakCoin

    Kodak lanza su propia moneda virtual KodakCoin

    Fundada en 1880 por George Eastman, Kodak fue durante años sinónimo de cámaras para uso casero y fotografías familiares. Tras el anuncio de la compañía, la acción de Kodak subieron hasta 125% en sus operaciones.
    Esta semana definirán si Boudou y Zannini seguirán detenidos

    Esta semana definirán si Boudou y Zannini seguirán detenidos

    Por esta particularidad fue convocado por sorteo un camarista de feria de otro fuero, la Cámara en lo Criminal ordinaria. Ercolini procesó por la multimillonaria retención indebida de impuestos recaudados por Oil Combustibles .
    Oswaldo Alanís se une al primer equipo de Chivas

    Oswaldo Alanís se une al primer equipo de Chivas

    Si todo sale bien, el zurdo sería habilitado para ser traspasado en estos días al fútbol de Europa, en una negociación donde Chivas estaría ganando algo.
  • Ribery: Ronaldo's 2013 Ballon d'Or Stolen From Me

    Ribery: Ronaldo's 2013 Ballon d'Or Stolen From Me

    Indeed, he did not even finish second, with Lionel Messi pipping him for that spot. "In 2010, they needed someone to blame". He told Canal Football Club , "It was as if it was stolen from me". "I won all the trophies".
    Una ballena salva a una mujer del ataque de un tiburón

    Una ballena salva a una mujer del ataque de un tiburón

    Esta es un muestra de la naturaleza intuitiva de las ballenas para proteger a otras especies animales incluidos los humanos. Ese día, la bióloga pudo constatar el impresionante " poder intuitivo " de las ballenas .
    CIDH exige a los países miembros a garantizar el matrimonio homosexual

    CIDH exige a los países miembros a garantizar el matrimonio homosexual

    Al respecto, la Defensora de los Habitantes, Monserrat Solano, aseguró que existen ocho solicitudes de cambio de nombre de personas transgénero que están suspendidas y que se reactivarán en los próximos días con fundamento en la resolución.
  • Steve Bannon apologizes for attacking Donald Trump Jr

    Steve Bannon apologizes for attacking Donald Trump Jr

    President Trump's former chief strategist, Steve Bannon, has stepped down as executive chair of Breitbart News Network. Additionally, Wolff also stated that Hicks hasn't escaped Trump's incendiary nature.
    Ganadores del Globo de Oro en cartelera

    Ganadores del Globo de Oro en cartelera

    También se estrenó en el país "En la penumbra" (Aus dem Nichts), ganadora del premio a la mejor película en lengua no inglesa. La deliciosa fábula mexicana de Pixar fue premiada como mejor película de animación. "Muchísimas gracias", añadió en español.
    Hundreds of Bats With 'Fried' Brains Fall From Sky — Australia Heat Wave

    Hundreds of Bats With 'Fried' Brains Fall From Sky — Australia Heat Wave

    There was good news, though: More than 100 bats were nursed back to health despite the heat, the Advertiser reports. Australia is home to four species of flying fox: black, grey-headed, spectacled and little red.

Comentarios