Bolsafinanzas.com

Lastimaron a un turista ruso para robarle — Congreso


Esta no ha sido el único ataque a un turista en un intento de robo.

Steve Bannon apologizes for attacking Donald Trump Jr
President Trump's former chief strategist, Steve Bannon, has stepped down as executive chair of Breitbart News Network. Additionally, Wolff also stated that Hicks hasn't escaped Trump's incendiary nature.

Una de las vecinas del barrio, Ivonne, reveló qué fue lo que ocurrió con el turista ruso, quien fue atacado por ladrones durante la tarde del domingo 7 de enero en Avenida de Mayo y San José. Según trascendió, el hombre tenía una cámara de fotos colgada en el cuello y quisieron robarle la billetera y el celular.

Southampton must move on from Van Dijk exit, fan unrest - Davis
Does this Liverpool team now have a new string to its bow? Of course, van Dijk's main contribution was his winning goal. Sam Allardyce's team weren't quite so passive in this match, even if Liverpool were always going to dominate the ball.

Personal de la Comisaría Tercera de la Policía de la Ciudad logró detener a los agresores, mientras que las víctimas fueron llevadas al Hospital Ramos Mejía, donde las intervinieron quirúrgicamente. Se trata de tres varones de 15, 19 y 36 años y una adolescente de 18 años. En su intento de fuga, los malvivientes también hirieron a un ciudadano colombiano que intentó evitar que escaparan, pero luego fueron detenidos. Al colombiano le realizaron las curaciones en la ambulancia y lo dejaron ir. A fines del año pasado, Frank Wolek, un turista estadounidense, fue asaltado en Caminito, en el barrio de La Boca, cuando fue interceptado por dos delincuentes que bajaron de una moto y le aplicaron diez puñaladas para robarle sus pertenencias.

América de México busca a Jackson Martínez
Como baja, las Águilas tendrían a Silvio Romero , mientras que Carlos Darwin Quintero se mantendría en el equipo, "porque no estamos para prestar jugadores".

Artículos relacionados

Comentarios