Bolsafinanzas.com

Las impresionantes imágenes que muestran a Júpiter como un Van Gogh


Júpiter se llenó de color y por fortuna, la sonda Juno de la NASA estuvo presente para inmortalizar ese momento en fotografía.

Fiscal especial busca interrogar a Trump
Sekulow y Dowd no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios sobre el reporte del rotativo estadunidense.

Una serie de imágenes captadas por la sonda espacial JUNO fueron publicadas por la NASA en estos días, las cuales significan el mayor acercamiento de la sonda hacia la atmósfera del "planeta gaseoso", logrando captar mucho del entorno que rodea a este cuerpo celeste. La imagen fue registrada por la nave espacial Juno, ubicada a 13.345 kilómetros por encima de las nubes de este planeta.

Modric pagó un millón de euros para evitar la cárcel
Modric cometió dos delitos fiscales referidos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF ) en los ejercicios de 2013 y 2014.

Cuidadosamente, los científicos Gerald Eichstädt y Seán Doran procesaron esta imagen usando datos de la cámara JunoCam.

Dos mujeres pagaron Bs. 50 millones por asesinato de hombre en Anzoátegui
La pareja llevó a los dos sicarios hasta la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona para ejecutar el crimen, tras lo cual sacaron a los dos hombres de la ciudad.

Luego de pasar un año y medio orbitando Júpiter, la nave espacial terminó su décimo viaje. La NASA lanzó Juno en 2011 y la sonda tardó casi cinco años en llegar a Júpiter. De acuerdo con la NASA, tiene como objetivo "entender el origen y la evolución de Júpiter".

Artículos relacionados

Comentarios