Bolsafinanzas.com

La familia Versace desautoriza la serie 'The Assassination of Gianni Versace'


La familia del modisto Gianni Versace desautorizó la serie "El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story", que la señal FX lanzará en Latinoamérica el próximo 18 de enero con los protagónicos de Édgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin. Esto fue anunciado mediante un comunicado a los medios de comunicación y redes sociales.

Netflix, como productora de 'American Crime Story', todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto, así como tampoco la protagonista de la serie que dará vida a Donatella Versace -hermana del fallecido Gianni Versace-, Penélope Cruz.

"La familia Versace ni ha autorizado ni ha tenido ninguna implicación de ningún tipo en la inminente serie sobre la muerte del señor Gianni Versace", señaló la nota.

Solución para 'Dreamers' a cambio de recursos para el muro — Trump reitera
Donald Trump presidente de los Estados Unidos, reiteró que construirá el muro fronterizo y que los mexicanos los pagaremos. Dicho muro contará con una extensión de 130 millas en la frontera con México .

El mes que viene veremos por fin 'American Crimen Story: The Assassination of Gianni Versace', una recreación del asesinato de Gianni Versace en los años 80 en Miami, justamente en la puerta de su mansión, hoy reconvertida en un hotel de lujo.

Los familiares objetaron que no autorizaron el libro "Vulgar Favors" de Maureen Orth, en el que está parcialmente basada la serie, ni participaron en el guión del show televisivo.

Indicaron que esta producción para la pequeña pantalla "sólo debería considerarse como una obra de ficción".

Técnico del Arsenal negó oferta del Manchester City por Alexis Sánchez
El futbolista pudo unirse al equipo de Pep Guardiola durante el último día de la anterior ventana de traspasos. Y a partir de entonces, tendrá el mismo contrato de 14,7 millones cada doce meses.

Además, el puertorriqueño Ricky Martin interpreta a Antonio D'Amico, pareja de Versace.

El talentoso artista venezolano se ha mostrado entusiasmado y honrado por interpretar a este afamado diseñador.

“Ha sido maravilloso interpretarlo. Nuestra sociedad actual fue, en parte, creada por él con su mezcla de moda, sexualidad y glamour”, dijo Ramírez en una reciente entrevista.

Nvidia sorprende en el #CES2018 con una pantalla para gamers
Nvidia exhibirá los BFGD en la feria de Las Vegas , antes de lanzarlos al mercado durante el segundo trimestre de 2018. Con soporte para el Asistente de Google, toda la experiencia puede controlarse simplemente mediante el uso de voz.

Artículos relacionados

Comentarios