Noticias de última hora

La dura acusación de defensa de Colo Colo contra Aníbal Mosa


No obstante, algo pasó entremedio que se debió presentar de inmediato en la pretemporada de Colo Colo y no en Santa Laura.

El 7 colocolino tenía fecha de vuelta para este sábado, pero decidió integrarse hoy a la pretemporada. "Mi futuro está frenado". Lo importante es poder jugar, seguir creciendo como jugador.

"No me consideran ni me quieren dejar partir a préstamo; es algo ilógico, espero que se solucione pronto para poder jugar, que es lo que más quiero", cerró.

Al ser consultado por los motivos que impidieron su traspaso al equipo de Martín Palermo, Pavez indicó que "está pidiendo plata para dejarme como jugador libre porque me quedan seis meses de contrato".

Читайте также: ELN estaría detrás de nueva voladura en el oleoducto Caño Limón - Coveñas

Eso sí, recalcó que Pablo Guede fue claro con él y que inclusive se podía ganar un espacio. "No estoy considerado, pero me dejaron las puertas abiertas para quedarme, entrenar y ser una alternativa".

"Ellos velan sus intereses, yo tengo que ser profesional y si me quedo entrenar el doble que mis compañeros, comérmela solito y matarme entrenando", concluyó.

"Es algo que me pone triste quedarme seis meses parado, pero si me toca quedarme acá voy a dar lo mejor de mí".

Colo Colo volvió a los entrenamientos el lunes con dos jugadores que volvieron de los préstamos: Bryan Carvallo y Luis Pavez.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • César Carrillo fue oficializado como nuevo jugador de Millonarios

    César Carrillo fue oficializado como nuevo jugador de Millonarios

    Con los de Montería en 2017 disputó 42 partidos -todos como titular- para un total de 3.663 minutos, en los que anotó en siete oportunidades.
    El primer gol de Tevez en su vuelta: en Fuerte Apache

    El primer gol de Tevez en su vuelta: en Fuerte Apache

    Le hace muy bien a Boca y le hace muy bien a la Copa Libertadores que futbolistas de su calidad la jueguen. Boca no tuvo que poner nada para que vuelva, como en su momento gané, también perdí para volver.
    Coutinho: Liverpool Are in a Healthy Position

    Coutinho: Liverpool Are in a Healthy Position

    The Dane was afforded acres of space although his chipped finish over Keylor Navas from the edge of the box was still a delight. Paulinho now has seven league goals, just one less than the combined total of Real Madrid's BBC.
  • Coloca EU a 5 estados en alerta máxima

    Coloca EU a 5 estados en alerta máxima

    A Sinaloa también se pide no viajar salvo los municipios de Mazatlán (zona dorada y centro histórico), Los Mochis y Topolabampo. A los empleados del gobierno de EU se les prohíbe realizar viajes interurbanos después del anochecer en muchas áreas de México.
    Hija de Luis Fonsi enternece la web bailando

    Hija de Luis Fonsi enternece la web bailando "Échame la culpa"

    Luis Fonsi está de vacaciones en Punta Cana junto a su familia, luego de su gran año y el comienzo de éste 2018 con este hit. Y es que el pegajoso tema logró posicionarse en los primeros pues tras su estreno hace unos meses.
    En alerta por frente frío

    En alerta por frente frío

    En la Mesa del Norte predominará cielo nublado con intervalos de chubascos en Chihuahua. Mapa con el pronóstico del clima para este 10 de enero.
  • Toyota desarrolla prototipo de vehículo sin conductor

    Toyota desarrolla prototipo de vehículo sin conductor

    La tecnología de Toyotallamada "guardian" luego actuará como red de seguridad, agregó la empresa. La marca presentó el vehículo autónomo que reparte pizzas en el Consumer Electronics Show 2018 .
    Camila Sodi estrena romance con Diego Boneta

    Camila Sodi estrena romance con Diego Boneta

    La ex de Javier "Chicharito" Hernández y el joven actor se habrían flechado en la serie oficial de Luis Miguel . Estamos de luto. nuestra esperanza de algún día conquistar a Diego Boneta , murió hoy.
    Samsung anunciará el Galaxy S9 en febrero

    Samsung anunciará el Galaxy S9 en febrero

    El gran buque insignia de Samsung todavía no se presenta de forma oficial, mientras los fans de la marca lo esperan con ansias. Aunque ya conocemos algunas de sus características.
  • Fallece Agustín Bernal; villano del cine mexicano

    Fallece Agustín Bernal; villano del cine mexicano

    Agustín Bernal el 'inolvidable gigante de la televisión' sufrió un infarto al miocardio en su rancho de Michoacán, México a los 59 años de edad .
    Sigali confirmó su llegada a Racing — Deseo cumplido

    Sigali confirmó su llegada a Racing — Deseo cumplido

    Sigali tenía contrato con el club croata por dos años, pero la oferta de Racing lo sedujo. Hablé con Coudet y me motivó mucho.
    Tigres no busca sustituto de Damián Álvarez: Garza

    Tigres no busca sustituto de Damián Álvarez: Garza

    El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza , anunció que el mediocampista Lucas Zelayarán se mantendrá con el equipo felino ante los rumores de ser transferido a River Plate de Argentina.

Comentarios