Bolsafinanzas.com

La dura acusación de defensa de Colo Colo contra Aníbal Mosa


No obstante, algo pasó entremedio que se debió presentar de inmediato en la pretemporada de Colo Colo y no en Santa Laura.

El 7 colocolino tenía fecha de vuelta para este sábado, pero decidió integrarse hoy a la pretemporada. "Mi futuro está frenado". Lo importante es poder jugar, seguir creciendo como jugador.

"No me consideran ni me quieren dejar partir a préstamo; es algo ilógico, espero que se solucione pronto para poder jugar, que es lo que más quiero", cerró.

Toyota desarrolla prototipo de vehículo sin conductor
La tecnología de Toyotallamada "guardian" luego actuará como red de seguridad, agregó la empresa. La marca presentó el vehículo autónomo que reparte pizzas en el Consumer Electronics Show 2018 .

Al ser consultado por los motivos que impidieron su traspaso al equipo de Martín Palermo, Pavez indicó que "está pidiendo plata para dejarme como jugador libre porque me quedan seis meses de contrato".

Eso sí, recalcó que Pablo Guede fue claro con él y que inclusive se podía ganar un espacio. "No estoy considerado, pero me dejaron las puertas abiertas para quedarme, entrenar y ser una alternativa".

"Ellos velan sus intereses, yo tengo que ser profesional y si me quedo entrenar el doble que mis compañeros, comérmela solito y matarme entrenando", concluyó.

Coloca EU a 5 estados en alerta máxima
A Sinaloa también se pide no viajar salvo los municipios de Mazatlán (zona dorada y centro histórico), Los Mochis y Topolabampo. A los empleados del gobierno de EU se les prohíbe realizar viajes interurbanos después del anochecer en muchas áreas de México.

"Es algo que me pone triste quedarme seis meses parado, pero si me toca quedarme acá voy a dar lo mejor de mí".

Colo Colo volvió a los entrenamientos el lunes con dos jugadores que volvieron de los préstamos: Bryan Carvallo y Luis Pavez.

Landon Donovan el tercer refuerzo del León
El 'Capitán América' se retiró en marzo del 2017 con 35 años de edad con el conjunto del LA Galaxy . El jugador tuvo "inactividad profesional" de más de un año.

Artículos relacionados

Comentarios